Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: el lunes contra @Bisho lo veo mas complicado xDD ese, es un pakete...no tendras problemas ![]() |
15/10/2011 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: el lunes contra @Bisho lo veo mas complicado xDD ese, es un pakete...no tendras problemas ![]() +1000 ![]() |
15/10/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Buenas, ayer sufri mi quinta expulsion en mis ultimos seis partidos, me empieza a preocupar xDD (el bug de dejar aliniar a los sancionados sigue estando) ahora bien, alguna solucion?¿ alguien ha encontrado el xq?¿ P.D: aun asi consegui ganar a Uruguay ![]() Un empate estaria bien jejeje. |
15/10/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: Mario Der Vaart said: Buenas, ayer sufri mi quinta expulsion en mis ultimos seis partidos, me empieza a preocupar xDD (el bug de dejar aliniar a los sancionados sigue estando) ahora bien, alguna solucion?¿ alguien ha encontrado el xq?¿ P.D: aun asi consegui ganar a Uruguay ![]() Un empate estaria bien jejeje. Eso le dije a Chicho contra Hollborn y le metió 15 xD PD. Para las dos mariconas que escribieron antes que chivi : 8=========== D jajajajaja Edited by @Bisho 15-10-2011 19:02 |
15/10/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Buenas, ayer sufri mi quinta expulsion en mis ultimos seis partidos, me empieza a preocupar xDD (el bug de dejar aliniar a los sancionados sigue estando) ahora bien, alguna solucion?¿ alguien ha encontrado el xq?¿ P.D: aun asi consegui ganar a Uruguay ![]() Te lo digo después de nuestro partido, qe antes no me conviene jejejeje No, en serio .. lo preguntaré =) |
15/10/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: J. A. Camacho said: Mario Der Vaart said: Buenas, ayer sufri mi quinta expulsion en mis ultimos seis partidos, me empieza a preocupar xDD (el bug de dejar aliniar a los sancionados sigue estando) ahora bien, alguna solucion?¿ alguien ha encontrado el xq?¿ P.D: aun asi consegui ganar a Uruguay ![]() Un empate estaria bien jejeje. PD. Para las dos mariconas que escribieron antes que chivi : 8=========== D jajajajaja te voy a reportar.............. sabes de algún fiscal? ![]() |
15/10/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
jajajaja vale, reporta aquí mando yo ![]() |
15/10/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: jajajaja vale, reporta aquí mando yo ![]() jjejejeje, es que estas tu solo de fiscal aqui?? eres el comandante en jefe del internacional?? cuentanos algo de como va el tema anda |
15/10/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @Bisho said: jajajaja vale, reporta aquí mando yo ![]() jjejejeje, es que estas tu solo de fiscal aqui?? eres el comandante en jefe del internacional?? cuentanos algo de como va el tema anda No, era coña jajaja Mira los @ que hay, todos son fiscales menos @Daniel Adair y los 4 nuevos de foro que son mods. Los demás somos fiscales, algunos más activos y trabajadores y otros menos ![]() |
15/10/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: @Bisho said: jajajaja vale, reporta aquí mando yo ![]() jjejejeje, es que estas tu solo de fiscal aqui?? eres el comandante en jefe del internacional?? cuentanos algo de como va el tema anda No, era coña jajaja Mira los @ que hay, todos son fiscales menos @Daniel Adair y los 4 nuevos de foro que son mods. Los demás somos fiscales, algunos más activos y trabajadores y otros menos ![]() pues te animo que vayas a por ella, pero cuidado que los estudios son lo primero y este juego es muy adictivo espero que sepas separar estos dos terminos.... |
15/10/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||