| Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: seguro yo no muevo practicamente nada porque solo entreno Po´s y se me mueven... ok, la verdad esk es un tema k la gente se keja mucho...siempre pensaba k era por los moviemientos...ya k a mi me coincide bastante....y al mover tanto....ya siempre estoy atento y pongo la ali sin darle mas importancia...pero si realmente existe ese bug....tendrian k corregirlo..ya k vaya putadon.... |
16/11/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
A mi nunca se me mueven, pero ¿puede que sea porque siempre los tengo con dorsales altos? | 16/11/2011 17:37 |
| 0, - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1225 msgs.
International
|
A mí también me pasa lo de que se "corran" los juveniles (con perdón Al principio, pensaba que era porque le daba al "automático" (sin querer)... pero no. Pasa cada vez que vendo, promociono (temporal o fijo) o incorporo algún juvenil nuevo (aunque no esté entre los titulares). PS: Muy buenas. Edit: Uuuups; no me había dado cuenta de que Bud había dicho ya lo mismo Edited by W. Bogarde 16-11-2011 18:10 |
16/11/2011 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: ¿puede que sea porque siempre los tengo con dorsales altos? Nope... mis dorsales también son altos y se mueven. |
16/11/2011 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: A mí también me pasa lo de que se "corran" los juveniles (con perdón Al principio, pensaba que era porque le daba al "automático" (sin querer)... pero no. Pasa cada vez que vendo, promociono (temporal o fijo) o incorporo algún juvenil nuevo (aunque no esté entre los titulares). PS: Muy buenas. claro, cada vez k aces algun moviemiento (aunk no sea titular), si y es una pm...pero sino...mi ali juve no sufre ningun movimiento k yo sepa....a ver si cagontoo abra dado en el clavo....los mios tmbn estan con dorsales bastante altos |
16/11/2011 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1949 msgs.
International
|
Los juveniles se mueven de tal manera que en convocados se quedan los que más media tienen entre convocados y no convocados. Jornadón en el grupo de la muerte: 1º vs. 2º 3º vs. 5º 4º vs. 6º Suerte Bisho... pero no mucha |
16/11/2011 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Los juveniles se mueven de tal manera que en convocados se quedan los que más media tienen entre convocados y no convocados. Jornadón en el grupo de la muerte: 1º vs. 2º 3º vs. 5º 4º vs. 6º Suerte Bisho... pero no mucha |
16/11/2011 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Chichotero said: Los juveniles se mueven de tal manera que en convocados se quedan los que más media tienen entre convocados y no convocados. Jornadón en el grupo de la muerte: 1º vs. 2º 3º vs. 5º 4º vs. 6º Suerte Bisho... pero no mucha Madremia, en el minuto 15 dos cambios, eso me pasa por tocar tanto las avanzadas...jajajaja, te la voy a liar |
16/11/2011 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1949 msgs.
International
|
Empate a 2. Sigo líder y con la racha. Objetivo cumplido. Ahora a ver como quedan de energía. He cambiado tropecientas veces de táctica para que quedasen más o menos bien. Por lo mismo, me ha hecho unos cambios rarísimos. Ahora revisaré las tácticas a ver si he sido yo o la maquinita... pero cambiarme jugadores en el minuto 15 y luego sacarme un MI por un MO, no creo que sea tan cazurro de hacer eso yo |
16/11/2011 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
nos estamos mal acostumbrando a ponerle la culpa de todo al simu eee |
16/11/2011 19:19 |
| - Div/Gr | ||