Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: @Bisho said: Lo de los entrenamientos a mi tampoco me deja ![]() Respecto a lo del simu, yo creo que tan mal no está. Los bugs de los fueras de juego, de la congelación del partido, del saque de po que rebota y es gol, los saques de banda mal sacados, etc se irán corrigiendo junto con los entrenos, y espero que para antes del primer partido de liga. bisho sabemos algo de cuando va a desaparecer el botón mágico "recuperar" es por saber si mañana saco a los titus en la copa o ya hay que ir pensando en el primer partido de liga... Gracias Por mucho que me duela aún no he conseguido que alguien me aclare eso, ni klad :S En cuanto sepa algo no tardare en comunicarlo ![]() voy a preguntarle a judit en el facebook que ya me ha hecho más de un favor.... si me dice algo os lo digo. |
28/09/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Por mucho que me duela aún no he conseguido que alguien me aclare eso, ni klad :S En cuanto sepa algo no tardare en comunicarlo ![]() manda un mensaje a infostriker....no les tienes tanta confianza? jajaja |
28/09/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
lo que me han dicho del facebook: Striker Manager Official Group ¡Hola Joaquín! Ese botón desaparecerá cuando empiece la liga, que si sale todo como está previsto sí, empezará este viernes. ![]() hay bisho que me entero yo antes que tú ![]() |
28/09/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: lo que me han dicho del facebook: Striker Manager Official Group ¡Hola Joaquín! Ese botón desaparecerá cuando empiece la liga, que si sale todo como está previsto sí, empezará este viernes. ![]() hay bisho que me entero yo antes que tú ![]() Es que cuando están los admin yo estoy estudiando, me perdonais? ![]() Bueno, intentare enterarme antes de las cosas xD |
28/09/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: lo que me han dicho del facebook: Striker Manager Official Group ¡Hola Joaquín! Ese botón desaparecerá cuando empiece la liga, que si sale todo como está previsto sí, empezará este viernes. ![]() hay bisho que me entero yo antes que tú ![]() Es que cuando están los admin yo estoy estudiando, me perdonais? ![]() Bueno, intentare enterarme antes de las cosas xD Pero no estudies, tu pones en tu curriculum lo de FISCAL y tienes trabajo seguro ![]() |
28/09/2011 16:16 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: voy a preguntarle a judit en el facebook que ya me ha hecho más de un favor mmmmm |
28/09/2011 16:17 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: voy a preguntarle a judit en el facebook que ya me ha hecho más de un favor mmmmm jejeje, mal pensaooooo |
28/09/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: cylon said: voy a preguntarle a judit en el facebook que ya me ha hecho más de un favor mmmmm xD |
28/09/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Sabemos si funcionan los cambios ya? Si son cambios "a pelo"... a mí me funcionan bien. De hecho, llevo varios días jugando con un sólo DLC: la primera pate juega el DLI y la segunda el DLD... sin problemas. Si hablamos de cambios más complejos (táctica, etc)... no he arriesgado a probar. PS: Por "cambios a pelo" me refiero a Fulanito por Menganito (sin tocar nada más). |
28/09/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
@Bisho o @Puskas Please: Mirar a ver si os dicen algo de lo de los POWER UPS (por qué sólo se le puede asignar un balón). Por lo menos saber si es un BUG o se va a quedar así. |
28/09/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||