Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: bueno dias: buena compra cagontoo eso es un DFI de los de verdad¡¡ se estan metiendo conmigo ![]() ya te he defendido aver si te gusa amor D: |
19/01/2012 20:28 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@puskascrack said: A mí este me parece muy barato: http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=545222 Reportado |
19/01/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: algunos entrenais o dli-dld en el juvenil? Es para qe me gurdeis uno para la tempo qe viene ![]() Tengo unas cuantas joyas que te puedo guardar |
19/01/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: @Bisho said: algunos entrenais o dli-dld en el juvenil? Es para qe me gurdeis uno para la tempo qe viene ![]() Tengo unas cuantas joyas que te puedo guardar Chichotero said: Reportado Entonces ya hablaremos ... (de ambas cosas jajaja) |
19/01/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Otro que se va de la copa por la puerta de atrás. Vaya partido del aba! :S De los que te quitan las ganas de volver a "visionar"... Chicho: ¿Un amistoso? ![]() |
19/01/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Yo quiero amistosos ![]() Qe dinero extra me viene bien, qe no tengo privada xD |
19/01/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Otro que se va de la copa por la puerta de atrás. Vaya partido del aba! :S De los que te quitan las ganas de volver a "visionar"... Chicho: ¿Un amistoso? ![]() Los que hagan falta. Estoy mandando a paquetillos que lo piden por el foro, por ayudar económicamente lo que pueda, más que nada |
19/01/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Chichotero said: Los que hagan falta. Estoy mandando a paquetillos que lo piden por el foro, por ayudar económicamente lo que pueda, más que nada Pues otro que te va. |
19/01/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Sigo en copa, despues de 38 minutos lamentabilisimos contra un 4º sin energia y palmando 2-0 al final 2-7 | 19/01/2012 22:36 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Joder, ultimamente da asco ver el mercado y las transferencias gordas. No hago mas que ver equipos llamados "Gracias Pepito", "te quiero Pepito", "Pepito no te vayas" "Pepito dios"... A ver, dejad a Pepito que se vaya a tomar por culete, si se quiere ir que se vaya, pero no toquen los eggs con tonterias!!!! Si Pepito lo unico que quiere es dar un poco la nota y otro poco de llorar, si al final o se arrepiente y agradece a todos su compasion o se va y vuelve a las semanas... Ufff, que ganas tenia de desahogarme. Y por cierto, esto no va por nadie en particular y si por varios, lo que pasa que me quema tanto nombrecito y tanta leche por los strikers. Vamos, que parece que se muere un familiar y no es así ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/01/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||