Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
la ultima actualizacion hara q se vuelvan locos los guiris con los laterales y medios de bandas... ![]() We have increased the efectiveness of using RW/RF/LF/LW. They should now shot more and goal, and score more goals overall, which should lead to a more interesting gameplay in the end, as you have many mroe options to play offensively. We are still tweaking things a bit, they may have become a little bit too good now, so expect minor changes in the following days. |
31/01/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: cylon said: pues a mi rival de mañana lo estan encandando bien... lastima que como no le dé a vender no se van hasta despues del partido http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=2011 Ese DFC lo tenia yo en cartera pq me resultaba muy barato... el que sí parece bueno es el DFI de 65 mira como sube Yo tengo en mente un DFD para tener a los 11 de inicio +70 y cierro grifo... yo tengo el grifo cerrao hasta que tenga dinero para un DLC bueno, y cuando tenga los 400 kilos entonces valdrá 500kilos y así sucesivamente ![]() Acuérdate de mi entonces, que voy a tener la granja a punto de caramelo |
31/01/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: cylon said: pues a mi rival de mañana lo estan encandando bien... lastima que como no le dé a vender no se van hasta despues del partido http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=2011 Ese DFC lo tenia yo en cartera pq me resultaba muy barato... el que sí parece bueno es el DFI de 65 mira como sube Yo tengo en mente un DFD para tener a los 11 de inicio +70 y cierro grifo... yo tengo el grifo cerrao hasta que tenga dinero para un DLC bueno, y cuando tenga los 400 kilos entonces valdrá 500kilos y así sucesivamente ![]() Acuérdate de mi entonces, que voy a tener la granja a punto de caramelo ok chicho que se quede la pasta en casa, hasta la próxima no podré seguro asi que espero a que engorden... meteles a los DLX tirar penaltys y verás como suben... cagontoo una traducción please |
31/01/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: la ultima actualizacion hara q se vuelvan locos los guiris con los laterales y medios de bandas... ![]() We have increased the efectiveness of using RW/RF/LF/LW. They should now shot more and goal, and score more goals overall, which should lead to a more interesting gameplay in the end, as you have many mroe options to play offensively. We are still tweaking things a bit, they may have become a little bit too good now, so expect minor changes in the following days. que gustazo me va a dar otra vez ver a mi extremo tirar a portería omaaaaaaaaaa |
31/01/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: @champos??, Moderador??? Felicidades! ![]() |
31/01/2012 22:04 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: @champos said: @champos??, Moderador??? Felicidades! ![]() +1 |
31/01/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero said: cagontoo_en said: @champos said: @champos??, Moderador??? Felicidades! ![]() +1 Ya hacen @ a cualquiera... ![]() |
31/01/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @champos said: @champos??, Moderador??? Felicidades! ![]() Manda coj***, en qué estaría pensando rand?? xDD PD. Traduccion de la actualizacion: Escuchá qe ahora los EI ED DLI DLD van a marcá más goles qe antes por lo qe tendreis mas opciones ofensivas. Todavía estamos toqueteando cositas por lo qe esto ira a mejor poco a poco, asi q esperad nuevas modificaciones menores en los prox. dias ![]() MANOLOOOOOOOOOOO esto es mentira eh, los DLI DLD no valen pa ná asi que me los vendes baratitos ^^ |
31/01/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Manda coj***, en qué estaría pensando rand?? xDD la que esta liando rajoy no?jaja Gracias a todos ![]() |
31/01/2012 22:56 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Coño; no me había fijado en la ensaimada... Enhorabuena Champos ![]() |
31/01/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||