Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: A ver si hacemos negocios entre nosotros... Camacho, tengo dos DFDs buenos, comprados hace poco y previsiones 93 y 94. Si te hacen y tienes pasta, por un poco más de lo que me costaron, te vendo uno. O incluso el más malote de los 3, es cuestión de ponerle precio. Juako, tengo un DLC que quiero vender hace tiempo que se ajusta más o menos a lo que quieres, 61/17 (casi 62), previ 84 y lo vendería más o menos por lo que tienes. Es Kouame Touré o algo así Si estáis interesados, contactar ![]() te queda algo chicho? ![]() |
02/02/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: A ver si hacemos negocios entre nosotros... Camacho, tengo dos DFDs buenos, comprados hace poco y previsiones 93 y 94. Si te hacen y tienes pasta, por un poco más de lo que me costaron, te vendo uno. O incluso el más malote de los 3, es cuestión de ponerle precio. Juako, tengo un DLC que quiero vender hace tiempo que se ajusta más o menos a lo que quieres, 61/17 (casi 62), previ 84 y lo vendería más o menos por lo que tienes. Es Kouame Touré o algo así Si estáis interesados, contactar ![]() te queda algo chicho? ![]() Has llegao unos minutos tarde, el que quería vender ya lo he vendido, que era el "peor" de los que tenía. Ahora ya lo tengo todo cerrado y ya voy a cebar a tope a los delanteros para vender si me hace falta luego... |
02/02/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: Chichotero said: A ver si hacemos negocios entre nosotros... Camacho, tengo dos DFDs buenos, comprados hace poco y previsiones 93 y 94. Si te hacen y tienes pasta, por un poco más de lo que me costaron, te vendo uno. O incluso el más malote de los 3, es cuestión de ponerle precio. Juako, tengo un DLC que quiero vender hace tiempo que se ajusta más o menos a lo que quieres, 61/17 (casi 62), previ 84 y lo vendería más o menos por lo que tienes. Es Kouame Touré o algo así Si estáis interesados, contactar ![]() te queda algo chicho? ![]() Has llegao unos minutos tarde, el que quería vender ya lo he vendido, que era el "peor" de los que tenía. Ahora ya lo tengo todo cerrado y ya voy a cebar a tope a los delanteros para vender si me hace falta luego... ok, voy a ver si pillo algo "a ojo" mas barato con 60 y pocos a ver lo que encuentro, segundo DLC vamos pero mejorando un poco lo que tengo ahora mismo |
02/02/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
A ver si hacemos negocios entre nosotros... Yo necesito algo para la banda derecha: Me la pela si es MCD o MD... al igual que la previ, la prog y su prima de Cuenca ![]() ¿Nadie tiene uno que "ya no sube más"? ¿un juvenil con poca previ y la P? ¿Un abuelo por cuatro perras? etc |
02/02/2012 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias amores Parece que hay un problema con el mercado. Hasta que se mire el alcance del del problema y su gravedad y se intente solucionar por precaución: 1) Intentar no hacer ninguna compra que no sea por traspaso pactado o subasta sin compra directa. - Todas las compras directas después de este punto será objeto de revisión fiscal. 2) NO pongáis jugadores a subasta con compra directa. - Podéis perder el jugador por debajo del valor de mercado. No pongáis nada en subasta con compra directa por precaución. Si veis algún jugador vendido x compra directa a un precio ridículo apuntarlo y avisarnos que se podrá mirar una vez arreglado el bug. Si habéis comprado algo "barato" desde ayer a la noche por compra directa que creo que fue cuando apareció el problema: Hablar con el otro manager para que se devuelva el jugador a su equipo original. Ya sé a dado algún caso y se ha devuelto sin problemas Ya sabéis que aprovecharse de un bug puede ser sancionable. Aquí está el post que podéis leer si tenéis alguna duda más. Si hay alguna novedad ya informo. http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=274543 |
02/02/2012 09:59 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
parece que ya esta arreglado que acabo de ver el post de rand si os a pasado ya sabeis avisar y mandarle un mensage o mandarnos con en enlace del jugador. un saludo ![]() |
02/02/2012 10:00 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias, lastima no rstar en copa, jornada aburrida Para los que estais en ibasket, deje el equipo en stand by, pues nada mas comenzar en quinta despues del descenso, me ofrecieron un puesto en cuarta en un grupo parece que flojillo y creo que luchare por subir a tercera ![]() |
02/02/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
El semifinalista de copa de la temporada pasada, se une a la lista de eliminados en copa ![]() P.D: los amistosos salen rentables en cuanto a dinerito?¿ |
02/02/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: El semifinalista de copa de la temporada pasada, se une a la lista de eliminados en copa ![]() P.D: los amistosos salen rentables en cuanto a dinerito?¿ 10% de la liga no? |
02/02/2012 13:44 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien estoy disponible para amistosos | 02/02/2012 13:44 |
0, - Div2/Gr1 | ||