Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: y añado que pakete@champos juega con geneblast el viernes tambien, menudo final de liga vamos a tener.... maemia Pagasarribide vs [I'55] Gene Blast BlackBeard's 55 Bucaners vs U.D. Voltoya™ Van der Vaart F.C vs CYLONS CF Los seis primeros enfrentandos entre si en la última jornada de la primera vuelta y por lo tanto en el ultima jornada de la liga....como para llegar jugandonos el ascenso al ultimo partido ajjajajaj de infarto xDD Y la penultima jornada tmb es rica ehhh el miercoles el 7º (monu) contra el 6º (ronald), fonzil contra xuthe (8º contra 9º) champos contra puskas (1º y 2º) y gene (4º )contra un duro hueso cmo es castello eleven(10º)....libramos tu y yo xDD |
06/02/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: y añado que pakete@champos juega con geneblast el viernes tambien, menudo final de liga vamos a tener.... maemia Pagasarribide vs [I'55] Gene Blast BlackBeard's 55 Bucaners vs U.D. Voltoya™ Van der Vaart F.C vs CYLONS CF Los seis primeros enfrentandos entre si en la última jornada de la primera vuelta y por lo tanto en el ultima jornada de la liga....como para llegar jugandonos el ascenso al ultimo partido ajjajajaj de infarto xDD Y la penultima jornada tmb es rica ehhh el miercoles el 7º (monu) contra el 6º (ronald), fonzil contra xuthe (8º contra 9º) champos contra puskas (1º y 2º) y gene (4º )contra un duro hueso cmo es castello eleven(10º)....libramos tu y yo xDD por eso te digo, los ultimos 3 partidos de liga van a ser de infarto, jugandonos el ascenso todos los que de momento copamos este grupo.... Se trata de no cagarla y llegar a la última semana con aspiraciones y ya sino nos dá un infarto antes esperemos que celebremos el ascenso... |
06/02/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
y mi amor que no pasa a verme??? | 06/02/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: y mi amor que no pasa a verme??? sabes ke te kero muxo hehe demasiado trsite... tengo un final de liga muy duro pero en general son partidos dificiles para todos aunque cualquiera puede complicarte la vida.. yo sigo sin saber ke pasa con mi aleniacion si algo esta mal xke no es normal y no me lo explico... x certo oy e ganado 4-2 kn una expulsion del defensa en el 44 y todavia monu creera que tene mala suerte enfin...xd rival dificil todo ay ke decirlo pero tenia muchas ganas de ganarlo xd |
06/02/2012 18:07 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Yo teniendo la caquilla que tengo, he ganado 2-1 ^^ Y me quedan otros 4 partidos sencillitos, lo mismo me coloco con 20 punticos xDD |
06/02/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Vamos bishejo que al final te salvas.... has terminado ya la rehabilitación?? | 06/02/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: Vamos bishejo que al final te salvas.... has terminado ya la rehabilitación?? eso espero, pero sería tener mucha suerte xD pues me quedan unas 5 sesiones de fisioterapia, pero voy a mentir para q me den el alta y asi juego este sabado jajajaja qe entre expulsados y lesionados iremos pocos .. |
06/02/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: cylon said: Vamos bishejo que al final te salvas.... has terminado ya la rehabilitación?? eso espero, pero sería tener mucha suerte xD pues me quedan unas 5 sesiones de fisioterapia, pero voy a mentir para q me den el alta y asi juego este sabado jajajaja qe entre expulsados y lesionados iremos pocos .. ¿Qué te ha pasao niño, que no sabía ná? |
06/02/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Las sanciones por roja directa, y por acumulacion de amarillas en liga, no se cumplen si juegas amistosos?¿?¿ Es decir, el lunes en liga, roja directa a uno, y amarilla a otro que conlleva suspension. Ayer jugue amistoso, siguen sancionados, por lo que no los amistosos no valen para quitarte las sanciones no?¿ | 07/02/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
efectivamente los amistosos no valen para quitar sancionados... solo partidos oficiales de liga, copa y privada... ![]() |
07/02/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||