Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
ya e visto el partido tenia ke aver ganado 10-0 a puskas haha es broma, me a gustado, el problemita con el dlc al principio seguia un pcoo pero no se ire variando aver si se para de piyar....haha x lo demas partido igualado creo, hemos fayado un par de 1vs1 que tv los tenen que arreglar y se libro de una en los minutos finales...hehehe caxis ![]() a alguno le pasa que cuando ace los cambios le meten gol? porque fue acer los 3 cambios saca puskas en largo y el dlc gol jejejeje aver mañana ke tal ![]() suerte para tod@s ![]() |
09/02/2012 21:36 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: ya e visto el partido tenia ke aver ganado 10-0 a puskas haha es broma, me a gustado, el problemita con el dlc al principio seguia un pcoo pero no se ire variando aver si se para de piyar....haha x lo demas partido igualado creo, hemos fayado un par de 1vs1 que tv los tenen que arreglar y se libro de una en los minutos finales...hehehe caxis ![]() a alguno le pasa que cuando ace los cambios le meten gol? porque fue acer los 3 cambios saca puskas en largo y el dlc gol jejejeje aver mañana ke tal ![]() suerte para tod@s ![]() . |
09/02/2012 21:36 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
suerte para tí tambien, nos vemos en el chat de la liga mañana | 09/02/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: suerte para tí tambien, nos vemos en el chat de la liga mañana yo creo que puskas pulsa muxo el boton @ hahaha |
09/02/2012 21:40 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: suerte para tí tambien, nos vemos en el chat de la liga mañana yo creo que puskas pulsa muxo el boton @ hahaha es que el boton @ de fiscal tiene mas fuerza que el de un moderador jejejeje |
09/02/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
asier te has pasado mucho con mi edad cylon tengo 31 tacos y si tendriamos que ir tu mujer, tu, mi pareja con sus dos ni;as y yo con el mio a vale y el novio de la ni;a grande le va a salir carillo a @paketon ![]() |
09/02/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: asier te has pasado mucho con mi edad cylon tengo 31 tacos y si tendriamos que ir tu mujer, tu, mi pareja con sus dos ni;as y yo con el mio a vale y el novio de la ni;a grande le va a salir carillo a @paketon ![]() yo 30 en marzo cumplo los 31 pues sí, cuanta más gente mejor que le salga caro a @paketón y sino que no pregunte jejejejeje |
09/02/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: asier te has pasado mucho con mi edad cylon tengo 31 tacos y si tendriamos que ir tu mujer, tu, mi pareja con sus dos ni;as y yo con el mio a vale y el novio de la ni;a grande le va a salir carillo a @paketon ![]() yo 30 en marzo cumplo los 31 pues sí, cuanta más gente mejor que le salga caro a @paketón y sino que no pregunte jejejejeje y alli las tapas no son gratis como aqui en almeria ejejejjejejeje |
09/02/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: asier te has pasado mucho con mi edad cylon tengo 31 tacos y si tendriamos que ir tu mujer, tu, mi pareja con sus dos ni;as y yo con el mio a vale y el novio de la ni;a grande le va a salir carillo a @paketon ![]() yo 30 en marzo cumplo los 31 pues sí, cuanta más gente mejor que le salga caro a @paketón y sino que no pregunte jejejejeje y alli las tapas no son gratis como aqui en almeria ejejejjejejeje decidido nos vamos a almeria xd |
09/02/2012 21:54 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: asier te has pasado mucho con mi edad cylon tengo 31 tacos y si tendriamos que ir tu mujer, tu, mi pareja con sus dos ni;as y yo con el mio a vale y el novio de la ni;a grande le va a salir carillo a @paketon ![]() yo 30 en marzo cumplo los 31 pues sí, cuanta más gente mejor que le salga caro a @paketón y sino que no pregunte jejejejeje y alli las tapas no son gratis como aqui en almeria ejejejjejejeje coño de almería, casi vecino mío que eres jejeje, yo soy de Jumilla (Murcia) |
09/02/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||