Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
te acompaño en tu pena vdervart ![]() yo sobre todo los pases, que ninguno va al pie, y cuando va al pie el jugador la deja pasar... Dos lesiones para mi equipo en la misma falta (que me lo expliquen) + todo lo que tú ya has expuesto... |
17/02/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
hardcores | 17/02/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Victoria 2-1 sobre el tercero, ahora le saco 4 puntos, esto marcha, lastima de los 12 puntos que me saca el primero | 17/02/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Señores, vendo MCD 80/18previ 95 y MCI 80/17 previ 94, los voy a vender si o si aunq sque menos de lo q deberia, asiq el q est e interesado q me coment por privado ![]() |
17/02/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Buenas, Hoy vengo a lloraros yo, y tras ver 3 veces la simulacion del increible partido que he perdido voy, estas son mis conclusiones: 1. La energia no vale para nada (sus jugadores en 70 los mios en 99 y corrian igual) 2. Capar a los DLC para evitar las goleadas se ha convertido en una loteria (10 1vs1 de mi DLC con su PO y dos goles, su DLC 1 1vs1 con mi PO y un gol) 3. Las tácticas avanzadas influyen si es algo mejor, en tacticas similares (Hoy ambos con FJM) se convierte la simulacion en una bonoloto 4. Las faltas lanzadas otra loteria (Su DLC de 68 las marca, el mio de 76 las falla) 5. La experiencia y habilidades influyen (Su MCD de 78/25 parecia Messi el mio 83/18 Drenthe) 6. Los fuera de juegos un horror, da= que partas desde tu campo, que de saque de banda, que venga de un contrario.... 7. Los jugadores son fieles al Fair Play, si la bola esta a punto de salirse, la empujan para ser educados ¬¬ 8. Las medias de los equipos ya no influyen para nada, ni en tacticas similares ni leches, media 80, y aun siendo mejor pierdo 9. Los PO no valen absolutamente para nada, da= de 84 que de 75 que de 60...son meros expectadores del sorteo 10. Que todos tus jugadores tengan casi 99 en pase da=, las faltas las seguiran regalando o peor aun lanzandolas fuera o hacia atras Y si, esto es un juego, asique sigamos disfrutando, yo del ascenso me olvido, esta claro que sea por lo que sea, gene tiene que subir, y da= que juegue con 11 cojos que el partido importante lo va a ganar...asiq nada...a sguir sufriendo P.D: lo mismo edito alguna conclusion mas xDD Ahora me entiendes no? ![]() |
17/02/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: Mario Der Vaart said: Buenas, Hoy vengo a lloraros yo, y tras ver 3 veces la simulacion del increible partido que he perdido voy, estas son mis conclusiones: 1. La energia no vale para nada (sus jugadores en 70 los mios en 99 y corrian igual) 2. Capar a los DLC para evitar las goleadas se ha convertido en una loteria (10 1vs1 de mi DLC con su PO y dos goles, su DLC 1 1vs1 con mi PO y un gol) 3. Las tácticas avanzadas influyen si es algo mejor, en tacticas similares (Hoy ambos con FJM) se convierte la simulacion en una bonoloto 4. Las faltas lanzadas otra loteria (Su DLC de 68 las marca, el mio de 76 las falla) 5. La experiencia y habilidades influyen (Su MCD de 78/25 parecia Messi el mio 83/18 Drenthe) 6. Los fuera de juegos un horror, da= que partas desde tu campo, que de saque de banda, que venga de un contrario.... 7. Los jugadores son fieles al Fair Play, si la bola esta a punto de salirse, la empujan para ser educados ¬¬ 8. Las medias de los equipos ya no influyen para nada, ni en tacticas similares ni leches, media 80, y aun siendo mejor pierdo 9. Los PO no valen absolutamente para nada, da= de 84 que de 75 que de 60...son meros expectadores del sorteo 10. Que todos tus jugadores tengan casi 99 en pase da=, las faltas las seguiran regalando o peor aun lanzandolas fuera o hacia atras Y si, esto es un juego, asique sigamos disfrutando, yo del ascenso me olvido, esta claro que sea por lo que sea, gene tiene que subir, y da= que juegue con 11 cojos que el partido importante lo va a ganar...asiq nada...a sguir sufriendo P.D: lo mismo edito alguna conclusion mas xDD Ahora me entiendes no? ![]() no hos cabreis que es un juego ![]() |
17/02/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
vija said: no hos cabreis que es un juego ![]() ¿hos? Que patada a la lengua ![]() |
17/02/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: vija said: no hos cabreis que es un juego ![]() ¿hos? Que patada a la lengua ![]() es por escribir rapido jejejejejjejeje |
17/02/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
holaaaaaaaaa señoritas que tall estais jajajjajajaj perdidoo metido de llenoo en subir a 2 segunda y parece que lo he logrado 15 punto de distacia .... espero que estesis todos bien saludosss vvivaa las murgas de canarias estoy vendiendo mi estrella webo interesado mp | 17/02/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
fuera de copa con ganas de amistosos ![]() |
18/02/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||