Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Le ha puesto de nombre (a noser que chivi ya lo tuviera puesto) "el niño camacho" xDD lomismo si se ha dado cuenta de a quien lo clausulaba xDD ![]() ![]() Ahora entiendo el rebote del Chivi. |
23/02/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Mario Der Vaart said: Le ha puesto de nombre (a noser que chivi ya lo tuviera puesto) "el niño camacho" xDD lomismo si se ha dado cuenta de a quien lo clausulaba xDD ![]() ![]() Ahora entiendo el rebote del Chivi. el se lo habia pasado con el mote de "puñalada trapera de un compañero" o_O |
23/02/2012 23:57 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Por cierto: No me he leído el hilo entero pero he visto, en el general, que la temporada que viene "aumentarán la duración de las lesiones" (como pasaba en el nacional). Lo mismo era vox-populi pero por si alguno más no estaba al tanto... PS: Yo ni me había enterado de que no se podían lesionar para más de una semana... ![]() |
24/02/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Supongo que clipper no se ha dado cuenta de a quién lo clausulaba. |
24/02/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Supongo que clipper no se ha dado cuenta de a quién lo clausulaba. Sinceramente, le doy el beneficio de la duda y me gustaria una explicacion al menos en privado con camacho, yo antes de clausurar suelo mirar el equipo por si acaso, le clausure un dlc a kaligula y cuando vi en el foro que posteaba y con asiduidad por aqui, lo lamente, a pesar de no ser de la misma privada, si hubiera sabido quien es, hubiera ido a por otro que tenia muy similar en edad, precio y media, no mola clausurar a compis o amigos |
24/02/2012 07:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
sobre los clauculazos...opino k no es tan grave k cliper aya clausulado a chivi, ojo no digo k yo lo aria ni k no sea un poco fea, pero pensemos por un momento k es un juego y si estamos en una de las mejores privadas es normal k nos interesen nuestros mismos jugadores....como bien apuntaba kaligula las clausulas estan para eso....si no ubiera sido cliper y ubiese sido otro mejor tampoco podria sentarte... PD: no me gusta mucho, pero tampoco emos puesto una ley k lo prohiba....entonces para mi caso zanjado....el dia k pongamos una lei k lo prohiba y sea enviada por mensaje a todos los miembros de la privada (pk aora mismo no todos podemos estar activos), para mi eso si cambiaria mucho las cosas. |
24/02/2012 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: sobre los clauculazos...opino k no es tan grave k cliper aya clausulado a chivi, ojo no digo k yo lo aria ni k no sea un poco fea, pero pensemos por un momento k es un juego y si estamos en una de las mejores privadas es normal k nos interesen nuestros mismos jugadores....como bien apuntaba kaligula las clausulas estan para eso....si no ubiera sido cliper y ubiese sido otro mejor tampoco podria sentarte... PD: no me gusta mucho, pero tampoco emos puesto una ley k lo prohiba....entonces para mi caso zanjado....el dia k pongamos una lei k lo prohiba y sea enviada por mensaje a todos los miembros de la privada (pk aora mismo no todos podemos estar activos), para mi eso si cambiaria mucho las cosas. aora no vengais todos a lincharme a clausulazos eee ![]() |
24/02/2012 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: sobre los clauculazos...opino k no es tan grave k cliper aya clausulado a chivi, ojo no digo k yo lo aria ni k no sea un poco fea, pero pensemos por un momento k es un juego y si estamos en una de las mejores privadas es normal k nos interesen nuestros mismos jugadores....como bien apuntaba kaligula las clausulas estan para eso....si no ubiera sido cliper y ubiese sido otro mejor tampoco podria sentarte... PD: no me gusta mucho, pero tampoco emos puesto una ley k lo prohiba....entonces para mi caso zanjado....el dia k pongamos una lei k lo prohiba y sea enviada por mensaje a todos los miembros de la privada (pk aora mismo no todos podemos estar activos), para mi eso si cambiaria mucho las cosas. El tema Big es que la mayoría de nosotros venimos de la misma privada prácticamente, en la que sí existe un pacto de "no-agresión". Antes de clausular, no cuesta nada negociar |
24/02/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: El tema Big es que la mayoría de nosotros venimos de la misma privada prácticamente, en la que sí existe un pacto de "no-agresión". Antes de clausular, no cuesta nada negociar si, si yo aunk no exista tal pacto no me gusta clausular a gente proxima a mi....pero e visto de todo, xD en IB en mi privada es salvase kien pueda pk ay otro punto de vista....el punto de vista k es un juego y k ay muy buenos jugadores en esa privada y k kada uno pone las clausulas para "proteger" a sus jugadores y si alguien paga es pk es un precio "justo" si lo ace uno de la privada ...`pues bien y si lo ace uno de fuera tmbn..,.en striker mi privada es como la vuestra, nunca a abido clausulazos entre nosotros...(y sin tener k poner pactos de nada....es simple respecto k nos tenemos) pero es mejor dejar las cosas claras pk aki tampoco nunca abiamos ablado del tema....tampoco podemos echar a la oguera a cliper sin aber puesto ningun pacto de "no-agresion". ay sitios k estan "bien vistos" y ay otros en k no.... insisto k yo soy de los k opino k preferiria k existiera....es mejor tener ekipos de confianza con los cuales poder negociar. y no salvase kien pueda como tenemos en IB....k ami me robo ricky rubio un compañero de privada, xD Edited by Gran BuD 24-02-2012 10:10 |
24/02/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Yo ya adelanto que por mi parte no os pienso clausurar a ninguno, (salvo que se me vaya el dedo, cosa que estuvo a punto de pasar con Bogarde, me di cuenta y le avise de que subiera la clausula. Y si llegara a pasar ya hablariamos con un puskas o bisho para devolverlo). No obstante, creo que la cosa deberia quedar definida. Yo acato lo que se decida, pero si se decide que no y alguno me clausurais un jugador os voy a mirar mal el resto de mi vida ![]() Otra cosa, y lo digo sinceramente, con los que no jugais privada pero escribis aqui no se que criterio seguir. |
24/02/2012 10:10 |
0, - Div2/Gr1 | ||