Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: @puskascrack said: J. A. Camacho said: . br.strikermanager.com Vale.... yo soy Mouurinho, agregadme, xD Sigo vivo en la copa del bras, y eso que solo me dedico a ahorrar dinero en depósitos, xD te he mandado amistad puskas, dejame ganar el viernes que viene no?? ![]() |
24/02/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
. | 24/02/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cylon said: @puskascrack said: @puskascrack said: J. A. Camacho said: . br.strikermanager.com Vale.... yo soy Mouurinho, agregadme, xD Sigo vivo en la copa del bras, y eso que solo me dedico a ahorrar dinero en depósitos, xD te he mandado amistad puskas, dejame ganar el viernes que viene no?? ![]() Me lo pensaré ![]() |
24/02/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hoy contra el amigo vija, a ver si me da 3 puntos que a el ya no le van a hacer falta ![]() |
24/02/2012 16:36 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: hoy contra el amigo vija, a ver si me da 3 puntos que a el ya no le van a hacer falta ![]() lo tienes controlao, ves poniendo una botella de sidra en el frigo que nos vamos pa 3ª en el nacional y aqui ya veremos.... |
24/02/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: hoy contra el amigo vija, a ver si me da 3 puntos que a el ya no le van a hacer falta ![]() lo tienes controlao, ves poniendo una botella de sidra en el frigo que nos vamos pa 3ª en el nacional y aqui ya veremos.... el ![]() lo tengo en la cocina, voy a por las botellas, pero aqui esta muy complicao |
24/02/2012 16:43 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: hoy contra el amigo vija, a ver si me da 3 puntos que a el ya no le van a hacer falta ![]() lo tienes controlao, ves poniendo una botella de sidra en el frigo que nos vamos pa 3ª en el nacional y aqui ya veremos.... el ![]() lo tengo en la cocina, voy a por las botellas, pero aqui esta muy complicao mientras haya ilusión, hay esperanzas y todavía no hay nada matematico. |
24/02/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
el lema de los hardcore´s: menos chivi mañana que le voy meter la del pulpo ![]() |
24/02/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Seguro cylon, pq en la privada saco suplentes. Por cierto, o a la gente le gusta meter mas carne al fuego o es que son "apoyos", atentos al MP que recibo de un "anonimo": oye , hize una busqueda y tu DLC tenia una previ de media 88 y ese te lo clauzulo, se lo vendistes? o te lo clauzulo...por k si te lo clauzulo es xxxxxxx xxx xxx xxxxxx xxxxxxxx, un saludo PD: no habia insultos pero omito esa parte por confidencialidad. ![]() |
24/02/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: Seguro cylon, pq en la privada saco suplentes. Por cierto, o a la gente le gusta meter mas carne al fuego o es que son "apoyos", atentos al MP que recibo de un "anonimo": oye , hize una busqueda y tu DLC tenia una previ de media 88 y ese te lo clauzulo, se lo vendistes? o te lo clauzulo...por k si te lo clauzulo es xxxxxxx xxx xxx xxxxxx xxxxxxxx, un saludo PD: no habia insultos pero omito esa parte por confidencialidad. ![]() eso es echar carne al fuego pienso yo chivi ![]() |
24/02/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||