Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: buenas tardes, por lo que veo por la segunda división el kali en 3 partidos está cantando el ascenso... ![]() Yo lo tengo en la palma de la mano también ![]() +1000, me parece que tú y morales los que seguro vais estar en la 1ª división |
27/02/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Compro ED de +75 de media que sea bastante trueno de previ, 300 kilos tengo para gastar. | 27/02/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Compro ED de +75 de media que sea bastante trueno de previ, 300 kilos tengo para gastar. MP |
27/02/2012 18:53 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: Chichotero said: cylon said: buenas tardes, por lo que veo por la segunda división el kali en 3 partidos está cantando el ascenso... ![]() Yo lo tengo en la palma de la mano también ![]() +1000, me parece que tú y morales los que seguro vais estar en la 1ª división Y tu cylon, y tu, confianza ciega en ti, PODEMOS ![]() |
27/02/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cylon said: Chichotero said: cylon said: buenas tardes, por lo que veo por la segunda división el kali en 3 partidos está cantando el ascenso... ![]() Yo lo tengo en la palma de la mano también ![]() +1000, me parece que tú y morales los que seguro vais estar en la 1ª división Y tu cylon, y tu, confianza ciega en ti, PODEMOS ![]() ojalá, todavía queda mucho y me quedan todos los de arriba, ya veremos lo que pasa |
27/02/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo, quieres una toalla para la espuma de la boca?? Joder tio te han pillado un huevo de veces con el FJM | 27/02/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo, quieres una toalla para la espuma de la boca?? Joder tio te han pillado un huevo de veces con el FJM sera piojoso el tio este |
27/02/2012 19:57 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo, quieres una toalla para la espuma de la boca?? Joder tio te han pillado un huevo de veces con el FJM sera piojoso el tio este jejejee, dime solo una cosa, tenías a los delanteros por delante del balón?? sino por aqui por MP, no te cabrees conmigo. Lo de la energia si que me cabrea, que no se note, aunque dijo oboka en el hilo del simulador, si se acaba la barra el jugador no tiene ni que correr... |
27/02/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo, quieres una toalla para la espuma de la boca?? Joder tio te han pillado un huevo de veces con el FJM sera piojoso el tio este jejejee, dime solo una cosa, tenías a los delanteros por delante del balón?? sino por aqui por MP, no te cabrees conmigo. Lo de la energia si que me cabrea, que no se note, aunque dijo oboka en el hilo del simulador, si se acaba la barra el jugador no tiene ni que correr... tenia mi tactica, no la tuya, con la tuya no puedo jugar aqui, no tengo velocidad arriba |
27/02/2012 20:04 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo, quieres una toalla para la espuma de la boca?? Joder tio te han pillado un huevo de veces con el FJM sera piojoso el tio este jejejee, dime solo una cosa, tenías a los delanteros por delante del balón?? sino por aqui por MP, no te cabrees conmigo. Lo de la energia si que me cabrea, que no se note, aunque dijo oboka en el hilo del simulador, si se acaba la barra el jugador no tiene ni que correr... buenas chicos cylon esque tu puedes ver la barra de energia? |
27/02/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||