Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
Ya pasó... | 27/02/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
. | 27/02/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Me acabo de registrar en el ibasket nacional xDD otro juego mas para perder tiempo xDD y me estoy volviendo loco...algun alma caritativa que me agrege alli (chapihdz) y me explique y me aconseje que fichar, tácticas y demas?¿ | 27/02/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Me acabo de registrar en el ibasket nacional xDD otro juego mas para perder tiempo xDD y me estoy volviendo loco...algun alma caritativa que me agrege alli (chapihdz) y me explique y me aconseje que fichar, tácticas y demas?¿ cogerlo a estas alturas es de locos... no llegaras a nada ![]() |
27/02/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Mario Der Vaart said: Me acabo de registrar en el ibasket nacional xDD otro juego mas para perder tiempo xDD y me estoy volviendo loco...algun alma caritativa que me agrege alli (chapihdz) y me explique y me aconseje que fichar, tácticas y demas?¿ cogerlo a estas alturas es de locos... no llegaras a nada ![]() +1 aun asi habla con fon que el ibasket le pone duriyo |
27/02/2012 23:47 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Mario Der Vaart said: Me acabo de registrar en el ibasket nacional xDD otro juego mas para perder tiempo xDD y me estoy volviendo loco...algun alma caritativa que me agrege alli (chapihdz) y me explique y me aconseje que fichar, tácticas y demas?¿ cogerlo a estas alturas es de locos... no llegaras a nada ![]() No jodas y eso?¿ xDD igual que el striker nacional entonces no?¿ |
27/02/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
O peor... al menos en el nacional ya hay cosas decentes a precios decentes, pero en el IBM aparte de q esta todo caro los ingresos son minimos pq los pabellones son pequeños. Tras ver el striker brasileño llegue a la conclusion de que todos los juegos que han sacado despues del nacional (IBM, internacional y brasileño) la gente ha intentado equiparar los precios desde un comienzo y se genera una cantidad de "pedigüeños" en el mercado que flipas... | 27/02/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: O peor... al menos en el nacional ya hay cosas decentes a precios decentes, pero en el IBM aparte de q esta todo caro los ingresos son minimos pq los pabellones son pequeños. Tras ver el striker brasileño llegue a la conclusion de que todos los juegos que han sacado despues del nacional (IBM, internacional y brasileño) la gente ha intentado equiparar los precios desde un comienzo y se genera una cantidad de "pedigüeños" en el mercado que flipas... +1 |
28/02/2012 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: al final q pasa con cliper? sigue o no? Si tú y él (que sois los implicados) os habéis arreglado... yo no veo ningún problema. |
28/02/2012 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: que dicen los piratas que tengo el código fuente del juego ![]() Ni caso. Lo mismo es una forma de hablar (queriendo decir que controlas)... ![]() |
28/02/2012 02:31 |
- Div/Gr | ||