Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Buenos días Voy a ver mi partido frente al 6º. Si le gano, lo dejo a 25 puntos a falta de 33 puntos por jugar, o lo que es lo mismo, con 3 victorias, la semana que viene, en primera división ![]() Pero aunque asciendas seguro, sigue dandole caña a los 3 esos q estan por encima mía ![]() |
29/02/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
. | 29/02/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Voy a vender mi dlc de 70 en 160M, al que se lo quiso comptar a gran bud, espero que no me falle, ahora a miar dlc o dlx o Ex, no se que hacer, espero no me cueste el ascenso, el suplente que ahota sera titular es un paquetin, por supuesto si os interesa a alguno, preferencia | 29/02/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Chichotero said: Buenos días Voy a ver mi partido frente al 6º. Si le gano, lo dejo a 25 puntos a falta de 33 puntos por jugar, o lo que es lo mismo, con 3 victorias, la semana que viene, en primera división ![]() Pero aunque asciendas seguro, sigue dandole caña a los 3 esos q estan por encima mía ![]() Pues me ha ganao... ![]() |
29/02/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: @Bisho said: Chichotero said: Buenos días Voy a ver mi partido frente al 6º. Si le gano, lo dejo a 25 puntos a falta de 33 puntos por jugar, o lo que es lo mismo, con 3 victorias, la semana que viene, en primera división ![]() Pero aunque asciendas seguro, sigue dandole caña a los 3 esos q estan por encima mía ![]() Pues me ha ganao... ![]() ese es bueno, todavía está en copa y en el remoto caso que pasara de ronda me podría tocar ese equipo... Pd: buenos dias |
29/02/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Pues será un maquina con las tacticas, porque no tiene mucho equipo ... Yo también he perdido -.- |
29/02/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vaya una mañana que llevamos ![]() yo tambien partido muy dificil dentro de un rato, veremos a ver.... |
29/02/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Pues será un maquina con las tacticas, porque no tiene mucho equipo ... Yo también he perdido -.- En la ida ya me empató, así que sí, tiene que ser bueno. Juego por las bandas, dos extremos y FJM. Me jodo por confiarme ![]() |
29/02/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: @Bisho said: Pues será un maquina con las tacticas, porque no tiene mucho equipo ... Yo también he perdido -.- En la ida ya me empató, así que sí, tiene que ser bueno. Juego por las bandas, dos extremos y FJM. Me jodo por confiarme ![]() si que tiene que controlar bastante, le han expulsado a uno y le has lesionado al EI bueno que tiene y ha salido otro en su puesto que no le ha venido bien.... |
29/02/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vaya una mañana que llevamos ![]() yo tambien partido muy dificil dentro de un rato, veremos a ver.... va.....tienes el codigo ![]() tenes que ganar amore al final el extremo? |
29/02/2012 11:02 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||