Go to page 1 ... 678, 679, 680, 681, 682, 683, 684 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
7681 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
@champos said:
@Bisho said:
que paraito está esto ....

desde que he dicho lo de mi PO os habéis callado
mañana jornada tranquila para mi

Yo me estoy pensando qué entrenar. Tengo dos buenos en senior más dos que me regresan cedidos, por lo que una de las opciones que manejo es entrenar porteros y subirlos. La jodienda es que tengo bastantes MOs y DLCs que subir, por lo que no sé que hacer

Yo entrenare mis dlcs en seniors junto con mis ex. Meto 2 centradas,2 desmarcarse,2 sprint y 1 (tiros a puerta,regate,remate de cabeza)dependiendo de el parámetro que quiera subir.
Si te decides a entrenar Pos toda la tempo ya me avisas y ya que no podría poner a tu dlc en liga de titu, siempre se podría acordar que jugase tanto mi PO como tu dlc en copa, amistosos y privada mínimo titular y la liga ya opcional.
Si te lo piensas ya sabes donde estoy
04/03/2012 20:23
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
7681 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Chichotero said:
@champos said:
@Bisho said:
que paraito está esto ....

desde que he dicho lo de mi PO os habéis callado
mañana jornada tranquila para mi

Yo me estoy pensando qué entrenar. Tengo dos buenos en senior más dos que me regresan cedidos, por lo que una de las opciones que manejo es entrenar porteros y subirlos. La jodienda es que tengo bastantes MOs y DLCs que subir, por lo que no sé que hacer

Yo entrenare mis dlcs en seniors junto con mis ex. Meto 2 centradas,2 desmarcarse,2 sprint y 1 (tiros a puerta,regate,remate de cabeza)dependiendo de el parámetro que quiera subir.
Si te decides a entrenar Pos toda la tempo ya me avisas y ya que no podría poner a tu dlc en liga de titu, siempre se podría acordar que jugase tanto mi PO como tu dlc en copa, amistosos y privada mínimo titular y la liga ya opcional.
Si te lo piensas ya sabes donde estoy

.
04/03/2012 20:23
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
amore suerte en esa cesión, pero yo de tí me quedaba ese PO y me olivaba 2 años hasta de entrenar PO en senior pero bueno....

04/03/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
amore suerte en esa cesión, pero yo de tí me quedaba ese PO y me olivaba 2 años hasta de entrenar PO en senior pero bueno....

why amore?
04/03/2012 20:27
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cylon said:

why amore?

Si es 93 para que quieres mas PO??
04/03/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
@champos said:
cylon said:

why amore?

Esto de antes no lo he llegado a entender jeje
cylon said: me olivaba 2 años hasta de entrenar PO en senior pero bueno....

No si pienso seguir con el que tengo en seniors creo si te sirve...no creo que aspire a la liga y no se, no estaría nada mal tener un PO de 98 o así n?
04/03/2012 20:36
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
.p
@champos said:
cylon said:
@champos said:
cylon said:

why amore?

no se, no estaría nada mal tener un PO de 98 o así n?

pa qué si te voy a ganar igual

a no ser que cambien mucho a los PO lo mismo dá uno que otro, ahora mismo ya es uno de los mejores si lo cambian y son mas efectivos pues sí, aunque tiene sus inconvenientes...
04/03/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
.p
@champos said:
cylon said:
@champos said:
cylon said:

why amore?

no se, no estaría nada mal tener un PO de 98 o así n?

pa qué si te voy a ganar igual

a no ser que cambien mucho a los PO lo mismo dá uno que otro, ahora mismo ya es uno de los mejores si lo cambian y son mas efectivos pues sí, aunque tiene sus inconvenientes...

ya bueno en la vuelta me volverás a ganar ya veras
cual es el inconveniente de un PO de 93?que todavía no tiene habilidades?
04/03/2012 20:44
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Por experiencia os digo que sacrificar una temp. completa para entrenar PO despues pasa factura 04/03/2012 21:20
  0, - Div2/Gr1
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
Por experiencia os digo que sacrificar una temp. completa para entrenar PO despues pasa factura

+1 yo sacrifique 2 medias temporadas y el que tengo es de 83 en el nacional, asi que, para que? para nada, mejor hubiera sido entrenar otra cosa y ganar pasta, eso si, nadie me quita haber estado en tercera con una porqueria de equipo gracias a las cesiones del po y dlc, pero ahora estoy en quinta con opciones a subir a cuarta
04/03/2012 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 678, 679, 680, 681, 682, 683, 684 ... 1147
681