Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: @champos said: @Bisho said: que paraito está esto .... desde que he dicho lo de mi PO os habéis callado ![]() mañana jornada tranquila para mi ![]() Yo me estoy pensando qué entrenar. Tengo dos buenos en senior más dos que me regresan cedidos, por lo que una de las opciones que manejo es entrenar porteros y subirlos. La jodienda es que tengo bastantes MOs y DLCs que subir, por lo que no sé que hacer Yo entrenare mis dlcs en seniors junto con mis ex. Meto 2 centradas,2 desmarcarse,2 sprint y 1 (tiros a puerta,regate,remate de cabeza)dependiendo de el parámetro que quiera subir. Si te decides a entrenar Pos toda la tempo ya me avisas y ya que no podría poner a tu dlc en liga de titu, siempre se podría acordar que jugase tanto mi PO como tu dlc en copa, amistosos y privada mínimo titular y la liga ya opcional. Si te lo piensas ya sabes donde estoy ![]() |
04/03/2012 20:23 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Chichotero said: @champos said: @Bisho said: que paraito está esto .... desde que he dicho lo de mi PO os habéis callado ![]() mañana jornada tranquila para mi ![]() Yo me estoy pensando qué entrenar. Tengo dos buenos en senior más dos que me regresan cedidos, por lo que una de las opciones que manejo es entrenar porteros y subirlos. La jodienda es que tengo bastantes MOs y DLCs que subir, por lo que no sé que hacer Yo entrenare mis dlcs en seniors junto con mis ex. Meto 2 centradas,2 desmarcarse,2 sprint y 1 (tiros a puerta,regate,remate de cabeza)dependiendo de el parámetro que quiera subir. Si te decides a entrenar Pos toda la tempo ya me avisas y ya que no podría poner a tu dlc en liga de titu, siempre se podría acordar que jugase tanto mi PO como tu dlc en copa, amistosos y privada mínimo titular y la liga ya opcional. Si te lo piensas ya sabes donde estoy ![]() . |
04/03/2012 20:23 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
amore suerte en esa cesión, pero yo de tí me quedaba ese PO y me olivaba 2 años hasta de entrenar PO en senior pero bueno.... |
04/03/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: amore suerte en esa cesión, pero yo de tí me quedaba ese PO y me olivaba 2 años hasta de entrenar PO en senior pero bueno.... why amore? |
04/03/2012 20:27 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: amore suerte en esa cesión, pero yo de tí me quedaba ese PO y me olivaba 2 años hasta de entrenar PO en senior pero bueno.... why amore? Si es 93 para que quieres mas PO?? |
04/03/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: amore suerte en esa cesión, pero yo de tí me quedaba ese PO y me olivaba 2 años hasta de entrenar PO en senior pero bueno.... why amore? Si es 93 para que quieres mas PO?? Esto de antes no lo he llegado a entender jeje cylon said: me olivaba 2 años hasta de entrenar PO en senior pero bueno.... No si pienso seguir con el que tengo en seniors creo si te sirve...no creo que aspire a la liga y no se, no estaría nada mal tener un PO de 98 o así n? |
04/03/2012 20:36 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
.p @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: amore suerte en esa cesión, pero yo de tí me quedaba ese PO y me olivaba 2 años hasta de entrenar PO en senior pero bueno.... why amore? Si es 93 para que quieres mas PO?? Esto de antes no lo he llegado a entender jeje cylon said: me olivaba 2 años hasta de entrenar PO en senior pero bueno.... no se, no estaría nada mal tener un PO de 98 o así n? pa qué si te voy a ganar igual ![]() a no ser que cambien mucho a los PO lo mismo dá uno que otro, ahora mismo ya es uno de los mejores si lo cambian y son mas efectivos pues sí, aunque tiene sus inconvenientes... |
04/03/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: .p @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: amore suerte en esa cesión, pero yo de tí me quedaba ese PO y me olivaba 2 años hasta de entrenar PO en senior pero bueno.... why amore? Si es 93 para que quieres mas PO?? Esto de antes no lo he llegado a entender jeje cylon said: me olivaba 2 años hasta de entrenar PO en senior pero bueno.... no se, no estaría nada mal tener un PO de 98 o así n? pa qué si te voy a ganar igual ![]() a no ser que cambien mucho a los PO lo mismo dá uno que otro, ahora mismo ya es uno de los mejores si lo cambian y son mas efectivos pues sí, aunque tiene sus inconvenientes... ya bueno en la vuelta me volverás a ganar ya veras ![]() cual es el inconveniente de un PO de 93?que todavía no tiene habilidades? |
04/03/2012 20:44 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Por experiencia os digo que sacrificar una temp. completa para entrenar PO despues pasa factura | 04/03/2012 21:20 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Por experiencia os digo que sacrificar una temp. completa para entrenar PO despues pasa factura +1 yo sacrifique 2 medias temporadas y el que tengo es de 83 en el nacional, asi que, para que? para nada, mejor hubiera sido entrenar otra cosa y ganar pasta, eso si, nadie me quita haber estado en tercera con una porqueria de equipo gracias a las cesiones del po y dlc, pero ahora estoy en quinta con opciones a subir a cuarta |
04/03/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||