Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
En fin 3a entrega y empiezo a mosquearme despues de que he tenido q gastar 10 balones en quitarle la R y pedir un credito para comprarmelo a mi mismo y poder ponerle la clausula mas alta (pq no me quedo claro sy lo puedo renovar y no le sale nuevamente la R, logo q alguien me explique) <ser_o_no_ser> kitale la R <J. A. Camacho> a cual? <ser_o_no_ser> que e pedido un credito <J. A. Camacho> al ingles o argeline <ser_o_no_ser> arge <J. A. Camacho> voy <J. A. Camacho> donde se le kita? <ser_o_no_ser> contrato quitar R <J. A. Camacho> ya <J. A. Camacho> manda oferta <ser_o_no_ser> y si no kiero <ser_o_no_ser> espera <J. A. Camacho> ? <J. A. Camacho> ok |
24/03/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
a ver como acaba el asunto... | 24/03/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Vendido! Eso si, no os perdais el final: <J. A. Camacho> ok <ser_o_no_ser> yaaa! <ser_o_no_ser> graciass <ser_o_no_ser> jajaja <ser_o_no_ser> he tenio que echar a 4 jugadores <J. A. Camacho> a 4? <J. A. Camacho> pq? <ser_o_no_ser> pk kreia que era senior <ser_o_no_ser> y e echao a 3 senior y a un juve <J. A. Camacho> te dije q le quitaba la R, era juve entonces ![]() |
24/03/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: y sigue: Increible. A cylon lo mismo se la colaria. A mi no... ![]() jejejejejejjejejejeje |
24/03/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: impresionante testimonio y personaje |
24/03/2012 19:48 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: J. A. Camacho said: impresionante testimonio y personaje +1 lo que no le pase a camacho, vaya temporadita, a ti te han echado mal de ojo como a los bebes ![]() Por cierto, nos leen y traducen, ha sido comentar una cita de campos sobre que no vendo nada, y me llega un mensaje en ingles preguntando por mi DLI, y digo yo, si nos traducen y saben que hablamos español, porque nos mandan los mp en ingles, comodidad, o que no se fian de traducir? |
24/03/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
tengo que hacer las 2 ultimas dos reformas del estadio, las cuales van a ser VIP. ¿Afecta si las coloco en el centro de la 2a grada (como seria en la vida real) a si las pongo en lo que serian la curva del 1er graderio? pq son 9 kilos de diferencia por obra... La pregunta es facil y la explicacion creo que es buena. En resumen, quiero saber si afecta a taquilla el graderio donde esten un cierto tipo de grada o el juego eso no lo reconoce y solo tiene en cuenta la cantidad de gradas de cada tipo... Gracias y espero respuesta antes de las 0:00 ajjaja | 24/03/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: tengo que hacer las 2 ultimas dos reformas del estadio, las cuales van a ser VIP. ¿Afecta si las coloco en el centro de la 2a grada (como seria en la vida real) a si las pongo en lo que serian la curva del 1er graderio? pq son 9 kilos de diferencia por obra... La pregunta es facil y la explicacion creo que es buena. En resumen, quiero saber si afecta a taquilla el graderio donde esten un cierto tipo de grada o el juego eso no lo reconoce y solo tiene en cuenta la cantidad de gradas de cada tipo... Gracias y espero respuesta antes de las 0:00 ajjaja Ni pajotera, nunca me lo habia planteado, a mi tambien me intriga eso ahora, voy a comentarlo en el nacional y te comento, salvo que alguien aqui lo diga antes |
24/03/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Ni pajotera, nunca me lo habia planteado, a mi tambien me intriga eso ahora, voy a comentarlo en el nacional y te comento, salvo que alguien aqui lo diga antes ![]() |
24/03/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Enhorabuena a Cagontó y demás ascendidos. Los que nos quedamos en 2ª, a ver si nos organizamos con las cesiones. Edited by W. Bogarde 25-03-2012 04:18 |
24/03/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||