Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: joe...deje ayer exa la aliniacion para el partido de copa de hoy, luego hice cesion de un jugador q habia puesto en no convocados y se me ha descolocado todo...asiq me han jugado titulares, el ascenso temporal al banco, medios sin convocar...y titulates cansados pa mañana ~~ me gusta tu mc cari ![]() no pasa nada mañana a ganar ![]() eres la referencia del grupo 3 ai arriba! ![]() |
05/04/2012 14:08 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Mario Der Vaart said: joe...deje ayer exa la aliniacion para el partido de copa de hoy, luego hice cesion de un jugador q habia puesto en no convocados y se me ha descolocado todo...asiq me han jugado titulares, el ascenso temporal al banco, medios sin convocar...y titulates cansados pa mañana ~~ me gusta tu mc cari ![]() no pasa nada mañana a ganar ![]() eres la referencia del grupo 3 ai arriba! ![]() como la tengo pa la edad que tengo |
05/04/2012 14:08 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: joe...deje ayer exa la aliniacion para el partido de copa de hoy, luego hice cesion de un jugador q habia puesto en no convocados y se me ha descolocado todo...asiq me han jugado titulares, el ascenso temporal al banco, medios sin convocar...y titulates cansados pa mañana ~~ me gusta tu mc cari ![]() no pasa nada mañana a ganar ![]() eres la referencia del grupo 3 ai arriba! ![]() Ahora te van a gustar maas ajajja, voy a blindar a los tochos, que son mi futuro, y cada vez se paga mas...no quiero clausulazos y si los hay me forro xDD |
05/04/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: joe...deje ayer exa la aliniacion para el partido de copa de hoy, luego hice cesion de un jugador q habia puesto en no convocados y se me ha descolocado todo...asiq me han jugado titulares, el ascenso temporal al banco, medios sin convocar...y titulates cansados pa mañana ~~ me gusta tu mc cari ![]() no pasa nada mañana a ganar ![]() eres la referencia del grupo 3 ai arriba! ![]() Ahora te van a gustar maas ajajja, voy a blindar a los tochos, que son mi futuro, y cada vez se paga mas...no quiero clausulazos y si los hay me forro xDD hehe si te lo hubiese querido clausurar lo hubiese echo ya ![]() |
05/04/2012 14:13 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: joe...deje ayer exa la aliniacion para el partido de copa de hoy, luego hice cesion de un jugador q habia puesto en no convocados y se me ha descolocado todo...asiq me han jugado titulares, el ascenso temporal al banco, medios sin convocar...y titulates cansados pa mañana ~~ me gusta tu mc cari ![]() no pasa nada mañana a ganar ![]() eres la referencia del grupo 3 ai arriba! ![]() Ahora te van a gustar maas ajajja, voy a blindar a los tochos, que son mi futuro, y cada vez se paga mas...no quiero clausulazos y si los hay me forro xDD hehe si te lo hubiese querido clausurar lo hubiese echo ya ![]() Lo se lo se, xDD eres un millonario, pero bueno, ya he renovado las piezas basicas de mi equipo, y en cuanto haga el otro ascenso temporal al MCD 87/17, lo subire a senior, y ese ira con clausula muy alta, es el mejor MCD del juego ![]() |
05/04/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: joe...deje ayer exa la aliniacion para el partido de copa de hoy, luego hice cesion de un jugador q habia puesto en no convocados y se me ha descolocado todo...asiq me han jugado titulares, el ascenso temporal al banco, medios sin convocar...y titulates cansados pa mañana ~~ me gusta tu mc cari ![]() no pasa nada mañana a ganar ![]() eres la referencia del grupo 3 ai arriba! ![]() Ahora te van a gustar maas ajajja, voy a blindar a los tochos, que son mi futuro, y cada vez se paga mas...no quiero clausulazos y si los hay me forro xDD hehe si te lo hubiese querido clausurar lo hubiese echo ya ![]() Lo se lo se, xDD eres un millonario, pero bueno, ya he renovado las piezas basicas de mi equipo, y en cuanto haga el otro ascenso temporal al MCD 87/17, lo subire a senior, y ese ira con clausula muy alta, es el mejor MCD del juego ![]() compartir es vivir hermano :d jajaja comparte algo ![]() |
05/04/2012 14:17 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
A mi me han ofrecido esta mañana 260k por mi MCD de 19 años, y dije "con esos 260k + lo q tengo ... ¿me da para el de VdV?" pero no lo vende ![]() |
05/04/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: A mi me han ofrecido esta mañana 260k por mi MCD de 19 años, y dije "con esos 260k + lo q tengo ... ¿me da para el de VdV?" pero no lo vende ![]() eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo mono de fichar algo... |
05/04/2012 15:29 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Yo quiero un PO de 70-75 media o asi, para privada y copa y dar descanso al titular, baratito, me da= edad, progre previ y demas...¿Alguien con algo similar? | 05/04/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Yo quiero un PO de 70-75 media o asi, para privada y copa y dar descanso al titular, baratito, me da= edad, progre previ y demas...¿Alguien con algo similar? http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1189562 |
05/04/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||