Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Gran BuD said: y para mi la progre es muy muy importante, prefiero un previ 93 media bajisima con progre excelente k un previ 93 con media alta y progre baja esto puede ser una soberana tonteria BuD !!! lo importante es la edad si tiene 14 años o tiene 15 eso me parece mas relevante a previs iguales el de progre alta con media baja nunca llegara ha pillar la media del otro , siempre estara por detras aunque suba mas lento antes la progre era muy importante por que los jugadores seguian subiendo apesar de la previ pero ahora ese porcentaje varia poquisimo cuando los 2 jugadores tengan 19 años para ascender el de progre baja seguira teniendo mas media que el otro. no te parece?? lo k dices tu tmbn puede ser una sobrerana tonteria visto desde mi punto de vista, xD lo de la edad no ay discusion....es evidente los 2 tienen k ser 14 años...sino ya no estamos valorando lo mismo a previs iguales el de mas progre tiende a subir mas rapido de media, si....pero tmbn mas rapido subira la previ....aki es donde ay la gran diferencia fundamental, actualmente!! con lo k realmente cuesta subir previs... yo lo tengo muy claro en mis juves....los +90% todos son previ 97 los otros no acaban de llegar....y nose ni si llegaran nunca, la verdad...kizas cuando lleguen los +90% ya seran 98 a ese paso |
18/04/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
el de progre baja a la k dejes de meterle mucha tralla bajara mucho mas rapido la previ k el de progre alta.... o si les estas metiendo tralla te sera mucho mas dificil subirle previ o casi imposible comparando con el de progre alta... |
18/04/2012 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a parte k si miras en juves...si k es capaz de alcanzarlos....un progre +90% puede alcanzar a un progre 75% en 2 tempos por diferencia k aya.....todo depende de lo k tu priorices en titulares.... pero yo tindria claro k pondria de titular el progre 90% y me daria un subidon de +30 puntos cada tempo...y con suerte iria subiendo previ |
18/04/2012 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cuando los 2 jugadores tengan 19 años para ascender el de progre baja seguira teniendo mas media que el otro. cuando tengan 21 y uno tenga 2 puntos mas de previ y posiblemente mas media (en mi caso seguro pk lo abria tratado mejor)...tanta tonteria seria? |
18/04/2012 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: lo k dices tu tmbn puede ser una sobrerana tonteria visto desde mi punto de vista, xD lo de la edad no ay discusion....es evidente los 2 tienen k ser 14 años...sino ya no estamos valorando lo mismo a previs iguales el de mas progre tiende a subir mas rapido de media, si....pero tmbn mas rapido subira la previ....aki es donde ay la gran diferencia fundamental, actualmente!! con lo k realmente cuesta subir previs... yo lo tengo muy claro en mis juves....los +90% todos son previ 97 los otros no acaban de llegar....y nose ni si llegaran nunca, la verdad...kizas cuando lleguen los +90% ya seran 98 a ese paso si puede ser que los 2con previ intial de 93 el +lento llegue a 94 y el otro puede quellegue a 95 pero los juves que tienes antes del cambio esos no valen jejejej no loscuentes muchos juveniles que no llegabana80 de previ despues del cambio pasaronaser 90 cuantos juves de los que salenahora soncomo los deantes??? |
18/04/2012 08:49 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ablo de las subidas de previ k veo aora (desdel cambio)...evidentemente k no miro las previs k cambiaron de los seniors ya formados, xD | 18/04/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: pero los juves que tienes antes del cambio esos no valen jejejej no loscuentes muchos juveniles que no llegabana80 de previ despues del cambio pasaronaser 90 si k valen...lo k valen son las subidas de previs actuales.....no las previs, eso ya lo se....es cuestion de ver como sube cada previ desdel cambio Edito:bueno cada uno a lo suyo....tu dejate la pasta en juves con buenas medias y progres mediocres y yo me la dejare con la media k sea y grandes progres ![]() Edited by Gran BuD 18-04-2012 08:55 |
18/04/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Cylon, hasta la tarde no se si podre conectarme, si abren el .es y quieres crear tu el grupo de la privada, usa la imagen del sorteo que te pase ayer. Inscripcion, 1º fase= 0€ (Para por la mañana please) |
18/04/2012 09:15 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Buenos días Avisad cuando abran el nacional. En cuanto al DLC ese, yo por lo menos, ya que tengo bastante mejores seniors, mi única idea era cebarlo y venderlo en 70/16 por el triple de lo que me costó. Negocio. Ya sé que no era un figura y si tuviese buena progre lo diría (menos de 80% no creo que tuviera) pero lo que dije ayer, tengo a mis DLCs juveniles ya para vender en breve con lo que tengo que ir renovando y me da pereza hacer búsquedas para luego no pillar nada. Además, ayer se me calentó el morro y me hice la escuela de Brasil |
18/04/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos, tengo una duda, cerrar l estadio me sale por 13M+-, y serian 8 semanas, si pago los 250 balones, cuanto tiempo sera?, gracias | 18/04/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||