Go to page 1 ... 896, 897, 898, 899, 900, 901, 902 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1614 msgs.
International
cylon said:
bueno gano aqui 4-2 con una tactica nueva que me ha gustado bastante, y sobre todo que metan de nuevo mis extremos que no daban una...

Enhorabuena cylon y cagon y chicho tmb han ganado

Yo he ganado 2-1 a Vija, le he cosido a faltas eso si..xDD pero bueno...el viernes juego contra cule, que hoy ha ganado a serpe con un gol en el min92 tras lesionarle durante el partido el DLI y el DLD...juega con FJM a lo bestia por lo que he visto y cada vez que serpe se iba solo le cazaba...asiq nose ni que hacer ni cm jugarle...me golea fijo...
Lo peor de todo esq empieza a escaparse en la clasificacion y cm no le ganemos ya...
Además, hoy ha dicho que cree que solo le pueden ganar serpe o vijaa...asiq hay que encontrar alguna tactica para ganar al dichoso FJM...
18/04/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Hardcore 18/04/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cylon said:
bueno gano aqui 4-2 con una tactica nueva que me ha gustado bastante, y sobre todo que metan de nuevo mis extremos que no daban una...

Yo he ganado 2-1 a Vija, le he cosido a faltas eso si..xDD pero bueno...el viernes juego contra cule, que hoy ha ganado a serpe con un gol en el min92 tras lesionarle durante el partido el DLI y el DLD...juega con FJM a lo bestia por lo que he visto y cada vez que serpe se iba solo le cazaba...asiq nose ni que hacer ni cm jugarle...me golea fijo...
Lo peor de todo esq empieza a escaparse en la clasificacion y cm no le ganemos ya...
Además, hoy ha dicho que cree que solo le pueden ganar serpe o vijaa...asiq hay que encontrar alguna tactica para ganar al dichoso FJM...

lo peor es que en una cosa le doy la razón a fonsilz aparte de que no parece que toquen mucho...
una defensa de 2 es irreal...
18/04/2012 16:35
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
1614 msgs.
International
@champos said:
Mario Der Vaart said:
cylon said:

lo peor es que en una cosa le doy la razón a fonsilz aparte de que no parece que toquen mucho...
una defensa de 2 es irreal...

Jajajaj he que yo tmb juego con dos defensas....lo que hago linea de cuatro con los dos MDF...y juego con los cuatro en linea pero atrasados...aun asi si, es cierto que es irreal, xr mas irreal es la tactica de los defensas por delante de la linea de medios...aun asi, es lo que hay, y convierte en ventaja los defectos del simulador...
18/04/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
claro si corren mas los MDF's k los DF's pk poner 4 DF's y no 2 DF's y 2 MDF?

Edito: ai el gran bug del simu...

Edited by Gran BuD 18-04-2012 16:41
18/04/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
enhorabuena a tí tambien vander esta jornada salvo puskas hemos ganado todos, suerte para el viernes, es dificil ganar a culé por el FJM pero no imposible eso sí mete contrataque a casi tope que el otro día contra champos parece que dío resultado... 18/04/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:

una pena para el simulador lo del FJM y de tener aqui la última actualización que pusieron en el .es nada de nada
18/04/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:

en el es. ya lo habia capado? me refiero a el exo de que los mdfs llegasen a todo y demas...
18/04/2012 16:43
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:

en el es. ya lo habia capado? me refiero a el exo de que los mdfs llegasen a todo y demas...

creo k no....la "limitacion" de velocidad cuando estan en mediocampo es solo para DF's....otras posiciones evidentemente no la tienen....y llegan mas rapido
18/04/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
vamos que tocamos la página 900¡¡ 18/04/2012 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 896, 897, 898, 899, 900, 901, 902 ... 1147
899