Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: asi nos quedamos en las 920... estais mas calladas...xd vaya entrevista que te has hecho eh ![]() la del nacional dices? si te a gustao pixoncin ?¿ ![]() mucho amol como abres tu corazon strikero... haha os dedique unas ultimas frases hacia vosotros haha 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? Pues bueno es algo que nunca se sabe pero creo que ya me queda poquito poquito...una temporada o dos quizás por el uk..o quien sabe...pero bueno me quedo con toda la gente que he conocido en este tiempo y que sin esos ratos no seria lo mismo ya te digo, donde ibas a estar mejor que en la guarida de los españoles jajaja se que se te han caído las lagrimas al leerlo ![]() como se presenta la jornada hoy? espero ganar, con mi tactica nueva arriesgo bastante atras, pero meto bastantes goles, no voy a ganar la liga pero espero meter siempre 1 mas que el rival ![]() |
23/04/2012 10:28 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon espero que gane vdv tambien chicho deberia tu deberias ganar a bananas para dar emocion al tema y entre puskas y su hermano no se que decir... |
23/04/2012 10:29 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: asi nos quedamos en las 920... estais mas calladas...xd vaya entrevista que te has hecho eh ![]() la del nacional dices? si te a gustao pixoncin ?¿ ![]() mucho amol como abres tu corazon strikero... haha os dedique unas ultimas frases hacia vosotros haha 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? Pues bueno es algo que nunca se sabe pero creo que ya me queda poquito poquito...una temporada o dos quizás por el uk..o quien sabe...pero bueno me quedo con toda la gente que he conocido en este tiempo y que sin esos ratos no seria lo mismo ya te digo, donde ibas a estar mejor que en la guarida de los españoles jajaja se que se te han caído las lagrimas al leerlo ![]() como se presenta la jornada hoy? espero ganar, con mi tactica nueva arriesgo bastante atras, pero meto bastantes goles, no voy a ganar la liga pero espero meter siempre 1 mas que el rival ![]() aver si te pasas la tactica que no quiero que me den para el pelo haha |
23/04/2012 10:30 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon espero que gane vdv tambien chicho deberia tu deberias ganar a bananas para dar emocion al tema y entre puskas y su hermano no se que decir... haha esperemos pero x mi parte va a estar chunga la cosa ya que serpe controla...y tiene buena tactica o eso creo... hay que intentar que cule no se vaya porque aparte de estar teniendo suerte que le gano a serpe en el 92 con este simulador es dificil de ganar...y si tiro puntos asequibles pues...xd PD: espero que le machaques en la vuelta ![]() |
23/04/2012 10:32 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: cylon espero que gane vdv tambien chicho deberia tu deberias ganar a bananas para dar emocion al tema y entre puskas y su hermano no se que decir... haha esperemos pero x mi parte va a estar chunga la cosa ya que serpe controla...y tiene buena tactica o eso creo... hay que intentar que cule no se vaya porque aparte de estar teniendo suerte que le gano a serpe en el 92 con este simulador es dificil de ganar...y si tiro puntos asequibles pues...xd PD: espero que le machaques en la vuelta ![]() usa tu @ y copiale la tactica, busca la contraseña xD |
23/04/2012 10:34 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a las 11:56 juego contra cylon en el .es | 23/04/2012 10:36 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Hola chicos, una dudilla, venderiais un mi 80/24 que sube poquito y con eso fichariais a un mi 77/20 o un 73/18 casi 74 pero mas barato que el otro? gracias | 23/04/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Hola chicos, una dudilla, venderiais un mi 80/24 que sube poquito y con eso fichariais a un mi 77/20 o un 73/18 casi 74 pero mas barato que el otro? gracias x cuanto? |
23/04/2012 11:22 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
A los de primera, aparte de intetar manteneos, formad un buwn bloque, que de segunda he visto algunos con muy buenos equipos y mucha pasta | 23/04/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: A los de primera, aparte de intetar manteneos, formad un buwn bloque, que de segunda he visto algunos con muy buenos equipos y mucha pasta Si, en ello estamos, hay equipos en 2º que dan un poco de cague |
23/04/2012 11:23 |
0, - Div2/Gr1 | ||