Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Nadie quiere un MDF? http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=228228 lo vendo por lo que me costo |
23/04/2012 17:07 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
23/04/2012 17:07 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Nadie quiere un MDF? http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=228228 lo vendo por lo que me costo no está nada mal, aunque me gusta más el que tiene chicho... lo malo lo de siempre que no tengo dinero ![]() |
23/04/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: ![]() impresionante, me gustaría que vieran esto los amigos de chivi y tomaran la decisión de una vez de poner la actualización el .es y no dejar poner en la avanzada al defensa en campo contrario... |
23/04/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: ![]() impresionante, me gustaría que vieran esto los amigos de chivi y tomaran la decisión de una vez de poner la actualización el .es y no dejar poner en la avanzada al defensa en campo contrario... le he mandado 1 MP a oboka (no se si lo leera o le dara directamente a SUPR) |
23/04/2012 17:18 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: ![]() impresionante, me gustaría que vieran esto los amigos de chivi y tomaran la decisión de una vez de poner la actualización el .es y no dejar poner en la avanzada al defensa en campo contrario... le he mandado 1 MP a oboka (no se si lo leera o le dara directamente a SUPR) mandaselo tambien a klad, que parece que es el que se pasa más por el juego... |
23/04/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: ![]() impresionante, me gustaría que vieran esto los amigos de chivi y tomaran la decisión de una vez de poner la actualización el .es y no dejar poner en la avanzada al defensa en campo contrario... le he mandado 1 MP a oboka (no se si lo leera o le dara directamente a SUPR) mandaselo tambien a klad, que parece que es el que se pasa más por el juego... me convence mas oboka, creo que es mas facil que se pase 1 dia y lo lea a que se pase klad todos y lo lea |
23/04/2012 17:25 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: ![]() impresionante, me gustaría que vieran esto los amigos de chivi y tomaran la decisión de una vez de poner la actualización el .es y no dejar poner en la avanzada al defensa en campo contrario... le he mandado 1 MP a oboka (no se si lo leera o le dara directamente a SUPR) mandaselo tambien a klad, que parece que es el que se pasa más por el juego... me convence mas oboka, creo que es mas facil que se pase 1 dia y lo lea a que se pase klad todos y lo lea yo por hacer algo por la causa cojo la imagen y voy a poner algo en el facebook.... |
23/04/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: ![]() impresionante, me gustaría que vieran esto los amigos de chivi y tomaran la decisión de una vez de poner la actualización el .es y no dejar poner en la avanzada al defensa en campo contrario... le he mandado 1 MP a oboka (no se si lo leera o le dara directamente a SUPR) mandaselo tambien a klad, que parece que es el que se pasa más por el juego... me convence mas oboka, creo que es mas facil que se pase 1 dia y lo lea a que se pase klad todos y lo lea yo por hacer algo por la causa cojo la imagen y voy a poner algo en el facebook.... MP |
23/04/2012 17:31 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
mensaje enviado vía facebook, cuando tenga noticias os las pongo aquí... | 23/04/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||