Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
(71) | 24/04/2012 10:42 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: A parte de eso, (copio lo que puse en el .es) esta mañana: Los @ del UK me tienen hasta las narices, no hay manera de hablar en un hilo del general mas de 2 paginas.... que ansia de cerrar hilos Deben ser todos de paises subdesarrollados o con dictaduras y lo aplican tambien en el foro, es increible... Por cierto, hablando del tema: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=282872&m=863096#m863096 hehehehe te tiene fichado hahahaha no les debes de gsutar--- |
24/04/2012 10:55 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: A parte de eso, (copio lo que puse en el .es) esta mañana: Los @ del UK me tienen hasta las narices, no hay manera de hablar en un hilo del general mas de 2 paginas.... que ansia de cerrar hilos Deben ser todos de paises subdesarrollados o con dictaduras y lo aplican tambien en el foro, es increible... Por cierto, hablando del tema: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=282872&m=863096#m863096 hehehehe te tiene fichado hahahaha no les debes de gsutar--- entonces empatamos, a mi no me gustan ellos |
24/04/2012 10:57 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: A parte de eso, (copio lo que puse en el .es) esta mañana: Los @ del UK me tienen hasta las narices, no hay manera de hablar en un hilo del general mas de 2 paginas.... que ansia de cerrar hilos Deben ser todos de paises subdesarrollados o con dictaduras y lo aplican tambien en el foro, es increible... Por cierto, hablando del tema: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=282872&m=863096#m863096 hehehehe te tiene fichado hahahaha no les debes de gsutar--- entonces empatamos, a mi no me gustan ellos lgoo miro aver si puedo que no tengo mucho tiempo..que pasa esta vez pues? |
24/04/2012 10:59 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: A parte de eso, (copio lo que puse en el .es) esta mañana: Los @ del UK me tienen hasta las narices, no hay manera de hablar en un hilo del general mas de 2 paginas.... que ansia de cerrar hilos Deben ser todos de paises subdesarrollados o con dictaduras y lo aplican tambien en el foro, es increible... Por cierto, hablando del tema: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=282872&m=863096#m863096 hehehehe te tiene fichado hahahaha no les debes de gsutar--- entonces empatamos, a mi no me gustan ellos lgoo miro aver si puedo que no tengo mucho tiempo..que pasa esta vez pues? no no, nada concreto, solo digo que no es imprescindible cerrar hilos, se puede dejar a la gente hablar en ellos mientras nadie se salte las normas, ¿les pagan por candado puesto o que? |
24/04/2012 11:01 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: A parte de eso, (copio lo que puse en el .es) esta mañana: Los @ del UK me tienen hasta las narices, no hay manera de hablar en un hilo del general mas de 2 paginas.... que ansia de cerrar hilos Deben ser todos de paises subdesarrollados o con dictaduras y lo aplican tambien en el foro, es increible... Por cierto, hablando del tema: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=282872&m=863096#m863096 hehehehe te tiene fichado hahahaha no les debes de gsutar--- entonces empatamos, a mi no me gustan ellos lgoo miro aver si puedo que no tengo mucho tiempo..que pasa esta vez pues? no no, nada concreto, solo digo que no es imprescindible cerrar hilos, se puede dejar a la gente hablar en ellos mientras nadie se salte las normas, ¿les pagan por candado puesto o que? pues mientras nadie se salte la normal no se tiene porque cerrar...otra cosa esque ellos crean que te la has saltado...pero darán una justificacion para cerrarlo como siempre se hace no? |
24/04/2012 11:06 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Hombre si la justificacion es que el hilo es estupido... | 24/04/2012 11:11 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Hombre si la justificacion es que el hilo es estupido... hehehehehehe si se cerrasen todos los hilos estupidos... |
24/04/2012 11:14 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Hombre si la justificacion es que el hilo es estupido... hehehehehehe si se cerrasen todos los hilos estupidos... nose, en mi opinion no estan aqui para decidir si lo que habla la gente es estupido, pero en fin, alla ellos |
24/04/2012 11:19 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Hombre si la justificacion es que el hilo es estupido... hehehehehehe si se cerrasen todos los hilos estupidos... nose, en mi opinion no estan aqui para decidir si lo que habla la gente es estupido, pero en fin, alla ellos pues no ya que puede haber gente que empezamos como todos y tengan dudas "estupidas" por asi decirlo... que es en el general? ufff que chapa de curro...xd |
24/04/2012 11:21 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||