Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo al contrario como me olia k siempre se retrasan.....puse las subastas k terminaran el viernes pasadas las 22h....y aun asi....como aya problemas al no empezar la liga....igual se lo toman en calma, pero al final lo e vendido todo menos el MCD 86/20 (700M precio de salida, 700M venta directa) .....asi las puse todas mismo precio de salida-mismo venta direca pa no tener sustos, xD y ese MCD casi prefiero esperar a venderlo a k la gente vea como subiran con los nuevos entrenos ![]() |
12/10/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
lo k no esta bien esk en su mensaje dijeron el jueves k cerrarian creo recordar (bueno...lo lei muy por encima, pero creo recordar k decia eso....) si dicen el jueves es el jueves, coño!!! no el miercoles a las 18:45.... | 12/10/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: lo k no esta bien esk en su mensaje dijeron el jueves k cerrarian creo recordar (bueno...lo lei muy por encima, pero creo recordar k decia eso....) si dicen el jueves es el jueves, coño!!! no el miercoles a las 18:45.... Todas las temporadas pasa lo mismo, el último miércoles se peta. Esta mañana se notaba que ya iba lento. Supongo que será porque se mete más gente a ver como queda la última jornada y peta el servidor |
12/10/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a abido un momento k me a salido la pagina de login!!! creo k se puede recuperar!!! ekipo, no esta todo perdido!!! | 12/10/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Gran BuD said: a abido un momento k me a salido la pagina de login!!! creo k se puede recuperar!!! ekipo, no esta todo perdido!!! a mi tambien me ha ido, alguien que no sea vago y pruebe si se puede entrar desde el login del uk? xD |
12/10/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Rasca&Pica said: Gran BuD said: a abido un momento k me a salido la pagina de login!!! creo k se puede recuperar!!! ekipo, no esta todo perdido!!! a mi tambien me ha ido, alguien que no sea vago y pruebe si se puede entrar desde el login del uk? xD Ya lo intenté y Internal Server Error |
12/10/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
debe ser un servidor Blackberry http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/conmutador/apaga/Blackberry/elpeputec/20111010elpeputec_5/Tes |
12/10/2011 19:31 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Chichotero said: Rasca&Pica said: Gran BuD said: a abido un momento k me a salido la pagina de login!!! creo k se puede recuperar!!! ekipo, no esta todo perdido!!! a mi tambien me ha ido, alguien que no sea vago y pruebe si se puede entrar desde el login del uk? xD Ya lo intenté y Internal Server Error gracias!! ![]() PD: big sige el maleficio de cuarta ehh.. no hay quien me mueva de ahi con el equipo que tengo.. ![]() |
12/10/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Rasca&Pica said: gracias!! ![]() PD: big sige el maleficio de cuarta ehh.. no hay quien me mueva de ahi con el equipo que tengo.. ![]() ya se kien te muevera....EL NUEVO SIMU!!! xD seguro tio, el nuevo simu sera kien rompera ese maleficio, ya veras ![]() joer...aora ya si k lo doy por perdido....ya estan en el autocar camino a irlanda de vacaciones ![]() |
12/10/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: Rasca&Pica said: gracias!! ![]() PD: big sige el maleficio de cuarta ehh.. no hay quien me mueva de ahi con el equipo que tengo.. ![]() ya se kien te muevera....EL NUEVO SIMU!!! xD seguro tio, el nuevo simu sera kien rompera ese maleficio, ya veras ![]() joer...aora ya si k lo doy por perdido....ya estan en el autocar camino a irlanda de vacaciones ![]() Los mios por Irán... a ver si no les pegan dos tiros ![]() |
12/10/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||