Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: He ganado un partido!!! Encima a shengli!! Impresionante!! Puta mierda de temporada... xD enhorabuenas puskas, por lo que ví el miercoles, tienes el esfuerzo muy alto durante el partido y me dá que al final o no tienes energia o lo bajas y por eso te ganan y se te lesionan jugadores partido sí, partido tambien, revisa formaciones y tacticas que algo tienes mal seguro |
03/05/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: W. Bogarde said: PS: ¿500€? ^^ ¿Tanta pasta se mueve por vender una cuenta? (no tenía NPI...) Estamos hablado de un equipo media 85 con jugadores que valen millones y con algo de dinerillo en depositos ![]() ![]() cuantos kilos tienes en depositos amore? 2000-3000 M? hehe as fumado?hahaha /quote] todavía no ![]() |
03/05/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
26 | 03/05/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: W. Bogarde said: PS: ¿500€? ^^ ¿Tanta pasta se mueve por vender una cuenta? (no tenía NPI...) Estamos hablado de un equipo media 85 con jugadores que valen millones y con algo de dinerillo en depositos ![]() ![]() cuantos kilos tienes en depositos amore? 2000-3000 M? hehe as fumado?hahaha /quote] todavía no ![]() no me aces bn el quote |
03/05/2012 21:21 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: W. Bogarde said: PS: ¿500€? ^^ ¿Tanta pasta se mueve por vender una cuenta? (no tenía NPI...) Estamos hablado de un equipo media 85 con jugadores que valen millones y con algo de dinerillo en depositos ![]() ![]() cuantos kilos tienes en depositos amore? 2000-3000 M? hehe as fumado?hahaha /quote] todavía no ![]() no me aces bn el quote ni tu tampoco ![]() ![]() ![]() |
03/05/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: W. Bogarde said: PS: ¿500€? ^^ ¿Tanta pasta se mueve por vender una cuenta? (no tenía NPI...) Estamos hablado de un equipo media 85 con jugadores que valen millones y con algo de dinerillo en depositos ![]() ![]() cuantos kilos tienes en depositos amore? 2000-3000 M? hehe as fumado?hahaha todavía no ![]() no me aces bn el quote ni tu tampoco ![]() ![]() ![]() yo solo te sigo |
03/05/2012 21:25 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cylon said: @puskascrack said: He ganado un partido!!! Encima a shengli!! Impresionante!! Puta mierda de temporada... xD enhorabuenas puskas, por lo que ví el miercoles, tienes el esfuerzo muy alto durante el partido y me dá que al final o no tienes energia o lo bajas y por eso te ganan y se te lesionan jugadores partido sí, partido tambien, revisa formaciones y tacticas que algo tienes mal seguro Gracias por el consejo, lo miraré a ver... |
03/05/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
@champos said: Estamos hablado de un equipo media 85 con jugadores que valen millones y con algo de dinerillo en depositos ![]() ![]() Hombre; ya imagino que no lo pagarán por un 7ª.... ![]() ![]() Lo que no sabía es que se moviera tanta pasta (real) en este juego. Había oído la típica historia de "fulanito" que le vendió la cuenta a "menganito" ...pero ni de coña me podía imaginar que se llegara a ese pastizal (y yo que pensaba que me fundía una pasta en balones... ![]() ![]() |
03/05/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: @champos said: Estamos hablado de un equipo media 85 con jugadores que valen millones y con algo de dinerillo en depositos ![]() ![]() Hombre; ya imagino que no lo pagarán por un 7ª.... ![]() ![]() Lo que no sabía es que se moviera tanta pasta (real) en este juego. Había oído la típica historia de "fulanito" que le vendió la cuenta a "menganito" ...pero ni de coña me podía imaginar que se llegara a ese pastizal (y yo que pensaba que me fundía una pasta en balones... ![]() ![]() hay gente que tiene el dinero por castigo, aun asi, a mas de 1 en el .es le va de culo aun teniendo dinero para comprar la cuenta |
03/05/2012 22:28 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
una mas, venga! | 03/05/2012 22:28 |
0, - Div2/Gr1 | ||