Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Buenas Por no desgastar a los jugadores he cambiado el MC por un MDF juve paquete, resultado? que de ir mojandole la oreja a camacho a ir perdiendo 1-2, como prueba no esta mal jajajaja yo por no desgastar a los jugadores...oy en concreto e jugado (o sustituido)....con MDF de MC, DFD de MD, MO de DLC (a la media parte sustituido por el DFC bigoleador, xD) |
05/05/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: Buenas Por no desgastar a los jugadores he cambiado el MC por un MDF juve paquete, resultado? que de ir mojandole la oreja a camacho a ir perdiendo 1-2, como prueba no esta mal jajajaja yo por no desgastar a los jugadores...oy en concreto e jugado (o sustituido)....con MDF de MC, DFD de MD, MO de DLC (a la media parte sustituido por el DFC bigoleador, xD) aaah y una de muy buena tmbn, xD MDF de PO....solo tengo un PO y esta muy exprimido.... |
05/05/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: para otra vez pon 7 o 9 primas, en el .es corria el rumor de que si son pares no hacian nada Leyenda urbana: Primas siempre impares, a partir de 3 solo hacen que gastar balones, corria la temporada 3 o 4 cuando mas o menos lo certificamos una serie de managers, yo mismo, maket, ex@s luisturina, liam, y otros managers como el gay de sassy, marea, y otros pocos mas |
05/05/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
20 | 05/05/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: En mi caso es lo que tiene ser un paquete, mis dias de gloria acabaron con la privada que gane ![]() Pero lo tuyo tiene delito jajajaja, mira que no tener un equipo compensado ![]() |
05/05/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: para otra vez pon 7 o 9 primas, en el .es corria el rumor de que si son pares no hacian nada Leyenda urbana: Primas siempre impares, a partir de 3 solo hacen que gastar balones, corria la temporada 3 o 4 cuando mas o menos lo certificamos una serie de managers, yo mismo, maket, ex@s luisturina, liam, y otros managers como el gay de sassy, marea, y otros pocos mas hehehe me sirve lo tendre encuenta para la proxima vez ![]() ![]() pero bueno me sobran balones lo malo eque no hiciesen na de na...xd |
05/05/2012 11:11 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: En mi caso es lo que tiene ser un paquete, mis dias de gloria acabaron con la privada que gane ![]() Pero lo tuyo tiene delito jajajaja, mira que no tener un equipo compensado ![]() ombre tu tienes un buen ekipo ![]() tmbn miro un poco el rival....bisho tiene suplentes "de lujo" y me a permitido acer todo por el entreno....contra cagontoo la semana pasada mire 50% entreno 50% partido, jeje se vio un buen partido. lo tengo compensao aunk preferiria tener un DLC suplente mejor o algun extremo de calidad (aparte del anelado PO suplente, jaja) |
05/05/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Final del partido 1-2 si juego con el equipo ain descolocar, o le mojo la oreja o me da por todos lados, esto esta loco Por FIN, despues de una semana salgo de rojos, he puesto al fisio y al psico a currar, el lunes entro en rojos, pero como juego en casa ![]() |
05/05/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: y un MI, pero esta al caer, creo el fichaje de un MI |
05/05/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball