Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
![]() |
12/10/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Chichotero said: Mario Der Vaart said: En el Striker Nacional eres... Chapihdz, estoy en 6ª en el nacional, empeze en marzo asi que no me puedo quejar, poco a poco ![]() |
12/10/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
La madre que me parió: Pero... ¿Qué os han dado entre ayer y hoy? No veía tanto movimiento en el foro desde... ni lo sé ![]() Voy a ver si me leo todo y me pongo al día. PS: A las buenas tardes/noches. |
12/10/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Ostia....y estara asi de cabreado pk le e ganado 2-1....es culpa mia su cabreo....uiuiui k nadie le diga odnde vivo...sssshhhhh | 12/10/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: P.D: prometo que la proxima vez que escriba no pasara de 5 lineas xDD claro, tio eres bienvenido! sobre las fueras de juego...ombre tmbn influye como jugara su DF y tu atake, pero si...ay muchas de las k dices inevitables como la de defender el PO y k robes el balon.... y esas cosas k supongo k tendran k ir mirando...y sobre lo de expulsiones y reposicionarse tendria k aber al menos para expulsiones de DF's una opcion en tacticas avanzadas, creo (si me expulsan un DFC cambiar MC por DFC, etc....) esto creo k seria muy buena mejora....al menos con DF's...... |
12/10/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Atención bogarde se hace con 120k más, cuidaito con él xD Van der vaart, bienvenido al foro jeje ya leere el post cuando tenga menos sueño =) |
12/10/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Atención bogarde se hace con 120k más, cuidaito con él xD uuuoooooo!!!! |
12/10/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
@Bisho said: Atención bogarde se hace con 120k más, cuidaito con él xD Van der vaart, bienvenido al foro jeje ya leere el post cuando tenga menos sueño =) Más os vale que subáis las claúsulas... que voooooooooooooooy! ![]() PS: Bienvenido a la sección "Chapistería" Van der Vaart. |
12/10/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Bisho, chichotero, estaba mirando nuestro grupo y me he quedao flipao con una cosa. Javi sarda va el 12º, pero se ha quitado todo lo gordo del grupo de la muerte asi que ya podemos correr pa sumar puntos.. ![]() |
12/10/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Bisho, chichotero, estaba mirando nuestro grupo y me he quedao flipao con una cosa. Javi sarda va el 12º, pero se ha quitado todo lo gordo del grupo de la muerte asi que ya podemos correr pa sumar puntos.. ![]() Aún le queda algo gordo contra lo que jugar ![]() A mi aún me quedan paquetes de los de abajo, de momento no he jugado cotra ninguno del 12 para abajo |
12/10/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||