Forum » Foro Dv7/Gr625 » Bienvenida | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
ya era hora que se te viera el pelo por aqui marica ![]() |
08/02/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
¿Cómo os va todo? jejeje | 09/02/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
ahora genial antes no muy bien ejejejejje | 09/02/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
Fermíng27 said: ¿Cómo os va todo? jejeje jeje vaya nombre de equipo. Lo siento mucho tío. 26.000 balones de oro a la porra :S jajaj me alegra que hayas vuelto fermín ![]() |
16/02/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
mmmmmmmmmmmm...voy a entrar esta mñn en el striker y cual es mi sorpresa que me han despojado de mi equipo,juveniles,dinero,estadio,division y un largo etc de cosas que tenia.Alguien me puede dar una explicacion?xq no lo veo nada normal que tanto que se hablaba de que a los baneados se les diera un motivo coherente antes de hacerlo,a mi ni se me haya avisado ni nada de nada.No quiero adelantar acontecimientos para sacar conclusiones precipitadas pero lo que esta clara es una cosa,quien haya tomado esa decision ha sido una negligencia en toda regla de sus funciones. Cuando sepa quien y por qué ha sido seré más directo,necesito confirmar teorias. Un saludo xicos |
17/02/2012 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
@Karagounis said: mmmmmmmmmmmm...voy a entrar esta mñn en el striker y cual es mi sorpresa que me han despojado de mi equipo,juveniles,dinero,estadio,division y un largo etc de cosas que tenia.Alguien me puede dar una explicacion?xq no lo veo nada normal que tanto que se hablaba de que a los baneados se les diera un motivo coherente antes de hacerlo,a mi ni se me haya avisado ni nada de nada.No quiero adelantar acontecimientos para sacar conclusiones precipitadas pero lo que esta clara es una cosa,quien haya tomado esa decision ha sido una negligencia en toda regla de sus funciones. Cuando sepa quien y por qué ha sido seré más directo,necesito confirmar teorias. Un saludo xicos estabas retenido o vendistes tu jugadores o algo? a Rafa tb le paso lo mismo, lo mas fuerte de todo es que se lo quito Kai...unicamente creo que llevaba un par de semanas sin meterse, que no queria decir que lo hubiera dejado.. |
17/02/2012 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
ferkyfies said: @Karagounis said: mmmmmmmmmmmm...voy a entrar esta mñn en el striker y cual es mi sorpresa que me han despojado de mi equipo,juveniles,dinero,estadio,division y un largo etc de cosas que tenia.Alguien me puede dar una explicacion?xq no lo veo nada normal que tanto que se hablaba de que a los baneados se les diera un motivo coherente antes de hacerlo,a mi ni se me haya avisado ni nada de nada.No quiero adelantar acontecimientos para sacar conclusiones precipitadas pero lo que esta clara es una cosa,quien haya tomado esa decision ha sido una negligencia en toda regla de sus funciones. Cuando sepa quien y por qué ha sido seré más directo,necesito confirmar teorias. Un saludo xicos estabas retenido o vendistes tu jugadores o algo? a Rafa tb le paso lo mismo, lo mas fuerte de todo es que se lo quito Kai...unicamente creo que llevaba un par de semanas sin meterse, que no queria decir que lo hubiera dejado.. puse todos los jugadores en subasta y creo que termino ayer,además entro todos los dias,asi que no se que justificacion coherente pueden darme para directamente "quitarme del medio"... |
17/02/2012 08:38 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
@Karagounis said: puse todos los jugadores en subasta y creo que termino ayer,además entro todos los dias,asi que no se que justificacion coherente pueden darme para directamente "quitarme del medio"... ¿Pero te quedaste con 0 jugadores? Pregúntaselo a todos los fiscales que veas si tenías algún jugador |
17/02/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
.superness said: @Karagounis said: puse todos los jugadores en subasta y creo que termino ayer,además entro todos los dias,asi que no se que justificacion coherente pueden darme para directamente "quitarme del medio"... ¿Pero te quedaste con 0 jugadores? Pregúntaselo a todos los fiscales que veas si tenías algún jugador En juveniles tenia, y muy buenos jugadores, Que putada te han hecho karagounis, ya nos diras si te dan explicaciones. |
17/02/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
pdiaz said: .superness said: @Karagounis said: puse todos los jugadores en subasta y creo que termino ayer,además entro todos los dias,asi que no se que justificacion coherente pueden darme para directamente "quitarme del medio"... ¿Pero te quedaste con 0 jugadores? Pregúntaselo a todos los fiscales que veas si tenías algún jugador En juveniles tenia, y muy buenos jugadores, Que putada te han hecho karagounis, ya nos diras si te dan explicaciones. ya pdiaz, pero si se quedó con 0 jugadores en sénior le pueden quitar el equipo. ya nos diras si te dan explicaciones. Hay algunos managers a los que no les dan explicaciones. Ya sabrá fermín de quien estoy hablando ![]() |
17/02/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||