Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Dv7/Gr625 » Clan Español Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
pdiaz said:
Y..... el tuyo es este!

que crack eres tio eres genial
24/01/2012 23:27
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
PDIAZ te queria pedir que me hicieras algo en el escudo a mi tambien si no te importa, lo que no se porque no me deja copiar la imagen para añadirtela al mensaje, es la que tengo puesta.
dime algo. saludos
25/01/2012 02:43
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
matulero said:
PDIAZ te queria pedir que me hicieras algo en el escudo a mi tambien si no te importa, lo que no se porque no me deja copiar la imagen para añadirtela al mensaje, es la que tengo puesta.
dime algo. saludos

Si la puedes poner pues mejor, porque asi sale cortada, pero dime mas o menos que quieres. Igual empiezo a cobrar e? jajaja.

He encontrado un club de futbol real que se llama Toros Football Club por si alguien quiere cogerselo jejeje

http://toroscr.webs.com/

Mismamente en italia esta el Torino:

y algunas imagenes de toros que os podrian valer:

Me debeis una! jajaja. Saludos!

25/01/2012 09:17
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
intento copiar y pegar la imagen aqui pero no me permite, me sabrias dar alguna solucion? La verdad es que te pido el favor porque la foto se me ve cortada y no se como modificarla 25/01/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
matulero said:
intento copiar y pegar la imagen aqui pero no me permite, me sabrias dar alguna solucion? La verdad es que te pido el favor porque la foto se me ve cortada y no se como modificarla

Pues es copiar y pegar no la imagen, si no el link de la imagen.

Yo he modificado el mio jejeje.

25/01/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
Bueno pues te he hecho uno asi basicamente basico... Como tu equipo es Matula City he dicho pues ale manchester city jajaja

He cogido coleres de tu camiseta... puesto el torito y la M y la C de Matula City, espero te guste.

25/01/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Joder, eres un puntal !! muxas gracias, te quedo increible,la improvisacion se te da eh jajaja.
y por cierto,no sabia que tenia que copiar el enlace en lugar de la imagen......
muxas gracias de nuevo.
Saludos y suerte amigo
26/01/2012 01:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6