Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Buenas como vamos? |
14/07/2012 10:57 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Buenas como vamos? jodidos pero contentos |
14/07/2012 11:00 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenas como vamos? jodidos pero contentos ya se sabe si han tocado algo en este simu? ![]() |
14/07/2012 11:02 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenas como vamos? jodidos pero contentos ya se sabe si han tocado algo en este simu? ![]() yo no lo se, pero viendo que los DLI-D a veces se quedan parados con el balon en el borde del area lo intuyo |
14/07/2012 11:05 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenas como vamos? jodidos pero contentos ya se sabe si han tocado algo en este simu? ![]() yo no lo se, pero viendo que los DLI-D a veces se quedan parados con el balon en el borde del area lo intuyo jejeje ya lo dije yo..pero bueno...lei creo que en el es. iban a meter el hasta ahora beta n? |
14/07/2012 11:07 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenas como vamos? jodidos pero contentos ya se sabe si han tocado algo en este simu? ![]() yo no lo se, pero viendo que los DLI-D a veces se quedan parados con el balon en el borde del area lo intuyo jejeje ya lo dije yo..pero bueno...lei creo que en el es. iban a meter el hasta ahora beta n? espero que no, menuda ponzoña |
14/07/2012 11:28 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
necesito comprar xd | 14/07/2012 11:41 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenas como vamos? jodidos pero contentos ya se sabe si han tocado algo en este simu? ![]() yo no lo se, pero viendo que los DLI-D a veces se quedan parados con el balon en el borde del area lo intuyo jejeje ya lo dije yo..pero bueno...lei creo que en el es. iban a meter el hasta ahora beta n? espero que no, menuda ponzoña pero que el de ahora? |
14/07/2012 11:41 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenas como vamos? jodidos pero contentos ya se sabe si han tocado algo en este simu? ![]() yo no lo se, pero viendo que los DLI-D a veces se quedan parados con el balon en el borde del area lo intuyo jejeje ya lo dije yo..pero bueno...lei creo que en el es. iban a meter el hasta ahora beta n? espero que no, menuda ponzoña pero que el de ahora? el beta del .es |
14/07/2012 11:55 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenas como vamos? jodidos pero contentos ya se sabe si han tocado algo en este simu? ![]() yo no lo se, pero viendo que los DLI-D a veces se quedan parados con el balon en el borde del area lo intuyo jejeje ya lo dije yo..pero bueno...lei creo que en el es. iban a meter el hasta ahora beta n? espero que no, menuda ponzoña pero que el de ahora? el beta del .es pues si lo van a poner en el es. yo creo que aquí ya lo habrán puesto.. |
14/07/2012 11:59 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||