Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: preparados los de primera para el comienzo de la jornada?? Suerte a todos, espero una buena jornada hardcoriana para todos yo mientras no me piten fuera de juego en 1 penalti... |
23/07/2012 16:46 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: preparados los de primera para el comienzo de la jornada?? Suerte a todos, espero una buena jornada hardcoriana para todos yo mientras no me piten fuera de juego en 1 penalti... no es poco lo que pides ![]() |
23/07/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: preparados los de primera para el comienzo de la jornada?? Suerte a todos, espero una buena jornada hardcoriana para todos yo mientras no me piten fuera de juego en 1 penalti... no es poco lo que pides ![]() tendre que conformarme con no jugar mas de 1 privada el ultimo domingo ![]() |
23/07/2012 16:54 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: preparados los de primera para el comienzo de la jornada?? Suerte a todos, espero una buena jornada hardcoriana para todos yo mientras no me piten fuera de juego en 1 penalti... no es poco lo que pides ![]() tendre que conformarme con no jugar mas de 1 privada el ultimo domingo ![]() siii, eso era importantisimo de arreglar pero para otras cosas andamos con menos prisa... maemia, antes cuando no había simu el corazón no sentía porque los ojos no veían ![]() ![]() |
23/07/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Para algo +85 que me sale de escuela, tenía que ser lateral .. Argentina de 14 años, por si a alguien le interesa | 23/07/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Para algo +85 que me sale de escuela, tenía que ser lateral .. Argentina de 14 años, por si a alguien le interesa eeeeeeeeeee |
23/07/2012 18:29 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: Para algo +85 que me sale de escuela, tenía que ser lateral .. Argentina de 14 años, por si a alguien le interesa eeeeeeeeeee aaaaaaaaaa |
23/07/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: siii, eso era importantisimo de arreglar pero para otras cosas andamos con menos prisa... maemia, antes cuando no había simu el corazón no sentía porque los ojos no veían ![]() ![]() Si fuera solo eso... a mi llevan 2 partidos q me roban descaradamente. Hoy (que encima el rival era bisho) se me ha cambiado sin venir a cuento el DLI de 85 en el min.45 por un MCI de 60. Que venga Dios y lo vea... |
23/07/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: cylon said: siii, eso era importantisimo de arreglar pero para otras cosas andamos con menos prisa... maemia, antes cuando no había simu el corazón no sentía porque los ojos no veían ![]() ![]() Si fuera solo eso... a mi llevan 2 partidos q me roban descaradamente. Hoy (que encima el rival era bisho) se me ha cambiado sin venir a cuento el DLI de 85 en el min.45 por un MCI de 60. Que venga Dios y lo vea... Yo he hecho lo mismo de siempre, mas posesión, mas pases, 10 tiros mas, el resultado el de siempre, menos que gane el que lo merece cualquiera vale....ainssss |
23/07/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas chicos cada dia entiendo menos el simulador hoy jugue con casi todos los suplentes porque los titu estaban bajos de energia. La energia la puse al 80 hasta el minuto 60 y empato contra kaligula no me lo puedo creer |
23/07/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||