Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: W. Bogarde said: cylon said: Pero... ¿vas a pinchar algún día en el BR o qué? Que ya me voy desmoralizando, tío... :S jejjeje, ahora llego del bautizo to panizo ![]() ![]() ![]() las preferencias en la vida cambian cylon con un hijo |
11/08/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: W. Bogarde said: cylon said: Pero... ¿vas a pinchar algún día en el BR o qué? Que ya me voy desmoralizando, tío... :S respondiendo ahora sí a tu pregunta bogarde, parece ser que no ![]() ![]() |
11/08/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: W. Bogarde said: cylon said: Pero... ¿vas a pinchar algún día en el BR o qué? Que ya me voy desmoralizando, tío... :S jejjeje, ahora llego del bautizo to panizo ![]() ![]() ![]() las preferencias en la vida cambian cylon con un hijo que razón llevas, anda que no cambia ná el asunto |
11/08/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: W. Bogarde said: cylon said: Pero... ¿vas a pinchar algún día en el BR o qué? Que ya me voy desmoralizando, tío... :S jejjeje, ahora llego del bautizo to panizo ![]() ![]() ![]() las preferencias en la vida cambian cylon con un hijo que razón llevas, anda que no cambia ná el asunto cambia para mejor ![]() |
11/08/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a mejor por supuesto... ![]() ![]() |
11/08/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
las fiestas ya no son prioritarias. ya no tienes ganas de fiestas como antes y deseas pasar el mayor tiempo con ellos ![]() buenas noches chicos mañana nos vemos Edited by vija 11-08-2012 23:59 |
11/08/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Me estoy haciendo famoso x el chat general...xd Que si me voy de la privada...xd que si escribo en castellano y que sino se ingles y xke soy @? jejeejejejeje muchaenvidiahayaqui jejejeje ![]() me gusta leer ^^ uno se entera de mucho ![]() |
12/08/2012 00:57 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Me estoy haciendo famoso x el chat general...xd Que si me voy de la privada...xd que si escribo en castellano y que sino se ingles y xke soy @? jejeejejejeje muchaenvidiahayaqui jejejeje ![]() me gusta leer ^^ uno se entera de mucho ![]() elioputa este bibaino ya es HC, vija aun no lo ha hecho publico, y shen está a la espera de que le confirme que hay hueco. Pdiaz, si le digo que estos 3 mataos vienen, el se apunta seguro ![]() |
12/08/2012 02:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@Bisho said: @champos said: Me estoy haciendo famoso x el chat general...xd Que si me voy de la privada...xd que si escribo en castellano y que sino se ingles y xke soy @? jejeejejejeje muchaenvidiahayaqui jejejeje ![]() me gusta leer ^^ uno se entera de mucho ![]() elioputa este bibaino ya es HC, vija aun no lo ha hecho publico, y shen está a la espera de que le confirme que hay hueco. Pdiaz, si le digo que estos 3 mataos vienen, el se apunta seguro ![]() yo estoy esperando mi jamon ejejejejjejejejejejejjejejejej |
12/08/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @Bisho said: @champos said: Me estoy haciendo famoso x el chat general...xd Que si me voy de la privada...xd que si escribo en castellano y que sino se ingles y xke soy @? jejeejejejeje muchaenvidiahayaqui jejejeje ![]() me gusta leer ^^ uno se entera de mucho ![]() elioputa este bibaino ya es HC, vija aun no lo ha hecho publico, y shen está a la espera de que le confirme que hay hueco. Pdiaz, si le digo que estos 3 mataos vienen, el se apunta seguro ![]() yo estoy esperando mi jamon ejejejejjejejejejejejjejejejej siempre tengo problemas en despeñaperros con el transporte.... |
12/08/2012 10:29 |
0, - Div2/Gr1 | ||