Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: el jamon esta bueno cagontoo ![]() pues cuando lleguen las tias vas a flipar jajajja yo estoy servido en ese aspecto ![]() pues se las mandamos a bisho que anda un poco desviado ultimamente |
13/08/2012 22:13 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hoy me han pitado otro fj en 1 penalti | 13/08/2012 22:13 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: hoy me han pitado otro fj en 1 penalti eso es porque te tienen miedo ejejejejejejej pasalas a bisho que esta necesitado ![]() |
13/08/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
good morning | 14/08/2012 10:33 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas a tod@s | 14/08/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Buenas!! bueno parece que ya me he estabilizado un poco en el nacional siempre pasa lo mismo cuando hay cambio de temporada preparar ceder fichar la misma rutina de siempre ![]() ahora ya aparecere asiduamente por aqui. ![]() para dar por culo a los viejos a los novatos que vendran proximamente a la privada los cuales tendran que pasar las respectivas pruebas de acceso levantar las cejas por separado , agitar las orejas y pasar la prueba del pañuelo por detras para ver si son virgenes , nada cosas rutinarias ![]() |
14/08/2012 18:28 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: Buenas!! bueno parece que ya me he estabilizado un poco en el nacional siempre pasa lo mismo cuando hay cambio de temporada preparar ceder fichar la misma rutina de siempre ![]() ahora ya aparecere asiduamente por aqui. ![]() para dar por culo a los viejos a los novatos que vendran proximamente a la privada los cuales tendran que pasar las respectivas pruebas de acceso levantar las cejas por separado , agitar las orejas y pasar la prueba del pañuelo por detras para ver si son virgenes , nada cosas rutinarias ![]() abra alguno que no pase la prueba del pañuelo ![]() |
14/08/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias Hardcore's os necesito Estoy muy indignado (y no hos podeis ni imaginar cuanto) Aqui empiezan a sucer las mismas cosas que en el ES. Retienen a un manager (que todos conocemos de sobra) que tenia que cumplir la sancion hasta el lunes si no recuerdo mal y cual fue mi sorpresa al encontrarme que le habian quitado la retencion para que pudiera cambiar la alineacion. A mi y a kaligula como a otros HC que estamos arriba en la clasificacion se nos ha perjudicado con esa accion. Gracias a que tenemos al mejor @ del juego que esta pendiente de todo y lo volvio a retener para que cumpla su sancion. Mi indignacion es que por ese mismo motivo le quitaron la @ a fermin (creo que todos lo conoceis) y expulsaron al manager que desretuvo por aprovecharse de una ilegalidad del juego. JUSTICA PARA TODOS POR IGUAL Edited by vija 15-08-2012 10:21 |
15/08/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias vija, te comprendo, hay que tener amigos hasta en el infierno, voy a ver si puedo conectarme en el PC y voy al foro general | 15/08/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Buenos dias vija, te comprendo, hay que tener amigos hasta en el infierno, voy a ver si puedo conectarme en el PC y voy al foro general buenas jose nosotros tenemos a @bisho y jamas le pediria ni el lo haria porque no se lo permitiriamos eso de hacer trampas para beneficiarnos |
15/08/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||