Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: pandilleros, descosealpargatas, cierrabares y pesaos nosotros tambien te queremos |
15/08/2012 13:53 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Pero entre Sega y Maket dame 10 Segas... no conozco a ninguno de los dos, la verdad.....pero a maket no lo soporto, xD |
15/08/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
En un alarde increible de atrevimiento he ganado al ultimo xD Le han tangado con mi 3º gol, el MD se autosaca una falta, tira y para dentro.... Edited by cagontoo_en 15-08-2012 17:33 |
15/08/2012 17:31 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
. | 15/08/2012 19:57 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: J. A. Camacho said: Pero entre Sega y Maket dame 10 Segas... no conozco a ninguno de los dos, la verdad.....pero a maket no lo soporto, xD Todo lo contrario que yo ![]() Alguna aclaracion, penalty era un tio legal y no un broncas como madgoat, se fue para no tener wntaciones de entrar a striker y dedicarse a sus estudios. En cuanto a lo de sega y maket, es logico su trifulca, cada uno eata en un extremo opuesto en cuanto a simpatias futboleras e ideas en la vida, pero no me quedo con 10 segas, bastante tengo con soportar las rabietas de mis hijos, es un manager muy legal y si da su palabra en una negociacion la mantiene hasta el final, maket es algo mas.... pero sega es un fanatico de su club y de sus ideas, no sw puede discutir con el, de seguida se siente ofendido y coje su tipica rabieta, me alegro de no tenerlo por aqui En cuanto a sassy, es cierto que aparecio y dividio, pero no es menos cierto que la criptonita estaba mas que sentenciada, yo mismo la dejaba por los malos rollos de ´ sega´ , vaya... y otras cosillas "chivi", asi que tampoco necesito mucho para llevarse a marea, chiflasti, vespimax o el propio chivi A otra cosa, genial en la playa con sus olitas moderadas jejjeje, vaya capuzones con los crios ![]() |
15/08/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: J. A. Camacho said: Pero entre Sega y Maket dame 10 Segas... no conozco a ninguno de los dos, la verdad.....pero a maket no lo soporto, xD Todo lo contrario que yo ![]() Alguna aclaracion, penalty era un tio legal y no un broncas como madgoat, se fue para no tener wntaciones de entrar a striker y dedicarse a sus estudios. En cuanto a lo de sega y maket, es logico su trifulca, cada uno eata en un extremo opuesto en cuanto a simpatias futboleras e ideas en la vida, pero no me quedo con 10 segas, bastante tengo con soportar las rabietas de mis hijos, es un manager muy legal y si da su palabra en una negociacion la mantiene hasta el final, maket es algo mas.... pero sega es un fanatico de su club y de sus ideas, no sw puede discutir con el, de seguida se siente ofendido y coje su tipica rabieta, me alegro de no tenerlo por aqui En cuanto a sassy, es cierto que aparecio y dividio, pero no es menos cierto que la criptonita estaba mas que sentenciada, yo mismo la dejaba por los malos rollos de ´ sega´ , vaya... y otras cosillas "chivi", asi que tampoco necesito mucho para llevarse a marea, chiflasti, vespimax o el propio chivi A otra cosa, genial en la playa con sus olitas moderadas jejjeje, vaya capuzones con los crios ![]() Eres un marikita viejuno. Utilizar mi nombre nacional en falso jajaja. Con lo que siempre te he querido yo... ![]() |
15/08/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: Eres un marikita viejuno. Utilizar mi nombre nacional en falso jajaja. Con lo que siempre te he querido yo... ![]() Es para despistar camachito mio, como el de sassy ![]() |
15/08/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Joder; vaya panzada de Flashbacks. Que tiempos... ![]() Mañana, de vuelta a la capital ![]() |
15/08/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
@Bisho said: Pero sin duda, Pelli young porrito han dado mucho mucho juego al foro. Ya te digo... sobre todo los 2 primeros (a Porrito no le llegué a conocer) |
15/08/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
W. Bogarde said: @Bisho said: Pero sin duda, Pelli young porrito han dado mucho mucho juego al foro. Ya te digo... sobre todo los 2 primeros (a Porrito no le llegué a conocer) 2 AFCB Mercenaries 21 15 2 4 80 31 47 3 HC Wassabi✠ 21 15 1 5 62 31 46 4 HC Berta Cola 21 14 3 4 83 42 45 5 BiG BuD TeaM 21 13 5 3 49 26 44 Está igualada la cosa eh xD |
15/08/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||