Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
Chichotero said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: vaya xD pero si no tenias un chavo , venga saca la maquina de hacer billetes !! es que cule me clausulo el mci x 700 y unos pocos ahorrillos que tenia... ![]() pero ya me he quedado sin estrellas ![]() seguro que algo te llevas ya veras , aunque apuesto por Fon para los 2 DLC ![]() Pues le van a salir caros y para mi el MO yo creo que al igual que en el nacional todos van a salir caros. |
23/08/2012 10:46 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Chichotero said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: vaya xD pero si no tenias un chavo , venga saca la maquina de hacer billetes !! es que cule me clausulo el mci x 700 y unos pocos ahorrillos que tenia... ![]() pero ya me he quedado sin estrellas ![]() seguro que algo te llevas ya veras , aunque apuesto por Fon para los 2 DLC ![]() Pues le van a salir caros y para mi el MO yo creo que al igual que en el nacional todos van a salir caros. Normal. Yo quiero pillar un DLC y si no, a las malas un MO. La putada es que para las pujas de los DLCs no estaré con un PC y tendré que intentarlo desde el móvil, metiendo a última hora todo el dinero que tengo. Si alguien mete más, para él, no problem |
23/08/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
shengli y puskas peleandose por el PO jeje | 23/08/2012 12:19 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: shengli y puskas peleandose por el PO jeje Y chicho y medellin por un DLC, que me da a mi que se va a ir por un pastizal!!! yo me voy a reservar para cuando salgan los medios ![]() |
23/08/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: shengli y puskas peleandose por el PO jeje Y chicho y medellin por un DLC, que me da a mi que se va a ir por un pastizal!!! yo me voy a reservar para cuando salgan los medios ![]() Yo ya me espero, no lo inflo más. Cuando queden dos minutos, si puedo, que debo, toda la pasta que tengo pensado meter, de golpe, y si me superan, para ellos. Y de paso, si alguien quiere un buen DLC puedo vender alguno hoy para sumar algo más de pelas ![]() |
23/08/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Y por cierto, me han propuesto un pacto de no agresión para no "pelearnos" por las estrellas y repartírnolas | 23/08/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Por cierto, Martín Montoya acaba en media hora y va sólo por 49 millones.... interesaaaante | 23/08/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Por cierto, Martín Montoya acaba en media hora y va sólo por 49 millones.... interesaaaante Y yo que iba tan contento a esperar al final para pujar 50M y llevarmelo .. |
23/08/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Casi cagón.... ![]() |
23/08/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Chichotero said: Casi cagón.... ![]() Por cuanto se ha ido, y a quien, que le he perdido la pista.. |
23/08/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||