Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: . Edited by cagontoo_en 14-09-2012 14:43 lo tuyo es empatar "in extremis" lo mio es tocar los huevos ultimamente jajaja que menos que meter uno con todos sus jugadores reventaos... yo voy a sacar una que hasta defienden los extremos ![]() yo no se porque pero ha conseguido sacarme al MDF de su sitio, estaba mas adelantado de lo que deberia |
14/09/2012 17:41 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje | 14/09/2012 19:33 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo ![]() |
14/09/2012 19:35 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo ![]() eso ya me da mas pereza.... fíjate que llevo con la idea de formatear desde antes de verano y lo he hecho ahora...jeje quiero instalar el netbeans que lo tengo que utilizar para programación y también quería quitar toda la mierda jaja |
14/09/2012 19:40 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo ![]() eso ya me da mas pereza.... fíjate que llevo con la idea de formatear desde antes de verano y lo he hecho ahora...jeje quiero instalar el netbeans que lo tengo que utilizar para programación y también quería quitar toda la mierda jaja instalate el Paketevisor va de coña detecta si sale alguna gran progre a subasta ![]() |
14/09/2012 19:52 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo ![]() eso ya me da mas pereza.... fíjate que llevo con la idea de formatear desde antes de verano y lo he hecho ahora...jeje quiero instalar el netbeans que lo tengo que utilizar para programación y también quería quitar toda la mierda jaja instalate el Paketevisor va de coña detecta si sale alguna gran progre a subasta ![]() Me acabo de dar cuenta de q he hecho campeón a Serpe al ganarte!! Has salido con suplentes,.esfuerzo bajo o algo?? |
14/09/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo ![]() eso ya me da mas pereza.... fíjate que llevo con la idea de formatear desde antes de verano y lo he hecho ahora...jeje quiero instalar el netbeans que lo tengo que utilizar para programación y también quería quitar toda la mierda jaja instalate el Paketevisor va de coña detecta si sale alguna gran progre a subasta ![]() Me acabo de dar cuenta de q he hecho campeón a Serpe al ganarte!! Has salido con suplentes,.esfuerzo bajo o algo?? si he salido con suplentes , no tenia nada que hacer en liga me reservo los titulares para la privada que es mi objetivo ahora. ![]() |
14/09/2012 20:03 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo ![]() eso ya me da mas pereza.... fíjate que llevo con la idea de formatear desde antes de verano y lo he hecho ahora...jeje quiero instalar el netbeans que lo tengo que utilizar para programación y también quería quitar toda la mierda jaja que tiemble Uplay, te vas a hacer 1 hacker de 1º |
14/09/2012 20:41 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Cylon, el que mete los goles al final soy yo |
15/09/2012 11:37 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo ![]() eso ya me da mas pereza.... fíjate que llevo con la idea de formatear desde antes de verano y lo he hecho ahora...jeje quiero instalar el netbeans que lo tengo que utilizar para programación y también quería quitar toda la mierda jaja que tiemble Uplay, te vas a hacer 1 hacker de 1º si...tu piensa...jeje soy muy vago ^^ me daria pereza kitaros cuentas y demas (L) jajaj nadie me compra nada? ![]() |
15/09/2012 13:14 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||