Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
201 msgs.
Substitute
|
cylon said: antoñuelospanish said: cylon said: antoñuelospanish said: Hola amigos .ukeros De la mano de cagontoo he llegado a este reducto de hispanohablantes, cosa que agradezco ![]() También he visto a viejos conocidos del .es "el origen" con los que he compartido muy buenos ratos e incluso algún compañero del grupo de liga como campos Un saludo a todos y espero pasarme de vez en cuando por aquí muy buenas y bienvenido... soy juako99 Ahm, hola juako99!!!! Jajajaja, cuánto conocido has visto y el del post anterior al tuyo es chivi asi que casí ná pal cuerpo!! Sí, a ese fichaje lo tenía controlado ![]() |
21/09/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
De hecho, es otro de los motivos que esté yo por aquí. Hace tiempo refirió que estaba jugando a este y que iba a subir a primera, etc. Y tuve que venir a meter el dedo en la llaga para creerlo ![]() ![]() |
21/09/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: De hecho, es otro de los motivos que esté yo por aquí. Hace tiempo refirió que estaba jugando a este y que iba a subir a primera, etc. Y tuve que venir a meter el dedo en la llaga para creerlo ![]() ![]() pues creo que el paquete tv anda x 2.... ![]() |
21/09/2012 17:41 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: antoñuelospanish said: De hecho, es otro de los motivos que esté yo por aquí. Hace tiempo refirió que estaba jugando a este y que iba a subir a primera, etc. Y tuve que venir a meter el dedo en la llaga para creerlo ![]() ![]() pues creo que el paquete tv anda x 2.... ![]() +1000 |
21/09/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
@champos said: antoñuelospanish said: De hecho, es otro de los motivos que esté yo por aquí. Hace tiempo refirió que estaba jugando a este y que iba a subir a primera, etc. Y tuve que venir a meter el dedo en la llaga para creerlo ![]() ![]() pues creo que el paquete tv anda x 2.... ![]() Jajajaja, pero al menos ha llegado a segunda. En otro no pasó de tercera ![]() ![]() Bueno, muchachos volveré, con vuestro permiso. Os dejo que tengo que hacer cosillas |
21/09/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: @champos said: antoñuelospanish said: De hecho, es otro de los motivos que esté yo por aquí. Hace tiempo refirió que estaba jugando a este y que iba a subir a primera, etc. Y tuve que venir a meter el dedo en la llaga para creerlo ![]() ![]() pues creo que el paquete tv anda x 2.... ![]() +1000 que os follen ![]() |
21/09/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: cylon said: @champos said: antoñuelospanish said: De hecho, es otro de los motivos que esté yo por aquí. Hace tiempo refirió que estaba jugando a este y que iba a subir a primera, etc. Y tuve que venir a meter el dedo en la llaga para creerlo ![]() ![]() pues creo que el paquete tv anda x 2.... ![]() +1000 que os follen ![]() he oido follar? umm que palabra mas dulce es como el canto de un pajarillo por las mañanas al despertar jjajajaja |
21/09/2012 18:56 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: J. A. Camacho said: cylon said: @champos said: antoñuelospanish said: De hecho, es otro de los motivos que esté yo por aquí. Hace tiempo refirió que estaba jugando a este y que iba a subir a primera, etc. Y tuve que venir a meter el dedo en la llaga para creerlo ![]() ![]() pues creo que el paquete tv anda x 2.... ![]() +1000 que os follen ![]() he oido follar? umm que palabra mas dulce es como el canto de un pajarillo por las mañanas al despertar jjajajaja ¿que se te ha despertado el pajarillo dices? |
21/09/2012 19:01 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Kaligula69 said: J. A. Camacho said: cylon said: @champos said: antoñuelospanish said: De hecho, es otro de los motivos que esté yo por aquí. Hace tiempo refirió que estaba jugando a este y que iba a subir a primera, etc. Y tuve que venir a meter el dedo en la llaga para creerlo ![]() ![]() pues creo que el paquete tv anda x 2.... ![]() +1000 que os follen ![]() he oido follar? umm que palabra mas dulce es como el canto de un pajarillo por las mañanas al despertar jjajajaja ¿que se te ha despertado el pajarillo dices? empato a dos contra phoenix, me gusta la chapa cagontoo veo un pequeño agujero de luz |
21/09/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: J. A. Camacho said: cylon said: @champos said: antoñuelospanish said: De hecho, es otro de los motivos que esté yo por aquí. Hace tiempo refirió que estaba jugando a este y que iba a subir a primera, etc. Y tuve que venir a meter el dedo en la llaga para creerlo ![]() ![]() pues creo que el paquete tv anda x 2.... ![]() +1000 que os follen ![]() he oido follar? umm que palabra mas dulce es como el canto de un pajarillo por las mañanas al despertar jjajajaja ¿que se te ha despertado el pajarillo dices? empato a dos contra phoenix, me gusta la chapa cagontoo veo un pequeño agujero de luz me alegro |
21/09/2012 19:23 |
0, - Div2/Gr1 | ||