Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: compra Don Simón hombre que te digo yo que está bien hecho y calidad precio no tiene comparación con el ALVALLE ALVALLE GOURMET, machine... cosa fina. Más espeso que el "standard" y con almendra... acojonante. PS: El de Carrefour tampoco es para hacerle ascos antes el del carrefour y mercadona los hacía J. García Carrión (Don simón). los pájaros del mercadona se hicieron su propia fabrica y ahora los zumos y gazpachos y cremas se los hacen ellos. para esto lo que hicieron es pringar bien de billetes al químico de Don Simón y al de producción que salieron escopeteaos pa mercadona ![]() ![]() Al revés hizo Don Simón con la horchata, pringaron de billetes al químico de Chufi y se lo trajeron con la formula de esa horchata. |
19/06/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Gran BuD said: la coca-cola del mercadoa tampoco es para acerle ascos ![]() PD: aora mismo con cocacola y puro en mano, jaja ![]() Del Mercadona me quedo con la Salsa de queso para los Doritos y la Fabada*. Espectacular! *Noto la ira en los ojos de Cagón al hablar de Fabada prefabricada... pero es que está cojonuda, tío ![]() |
19/06/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Gran BuD said: la coca-cola del mercadoa tampoco es para acerle ascos ![]() PD: aora mismo con cocacola y puro en mano, jaja ![]() Del Mercadona me quedo con la Salsa de queso para los Doritos y la Fabada*. Espectacular! *Noto la ira en los ojos de Cagón al hablar de Fabada prefabricada... pero es que está cojonuda, tío ![]() bueno yo decia cocacola mercadona...pero keria decir de cualkier super (k comprada al super es mas economica k en makina o panaderia), xD no a la tipica "cola" ![]() Edited by Gran BuD 19-06-2012 17:04 |
19/06/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: ...para esto lo que hicieron es pringar bien de billetes al químico de Don Simón y al de producción que salieron escopeteaos pa mercadona ![]() ![]() ¿Un clausulazo? Pues les salió bien la jugada ![]() |
19/06/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: ...para esto lo que hicieron es pringar bien de billetes al químico de Don Simón y al de producción que salieron escopeteaos pa mercadona ![]() ![]() ¿Un clausulazo? Pues les salió bien la jugada ![]() el k clausule a los kimikos y de produccion de la cocacola.....se forra....pero creo k tienen una clausula inalcanzable, xD |
19/06/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Gran BuD said: bueno yo decia cocacola mercadona...pero keria decir de cualkier super (k comprada al super es mas economica k en makina o panaderia), xD no a la tipica "cola" ![]() Di que sí. A mí dame la Coca-cola de toda la vida (ni marcas blandas, ni zero, ni light... ni gaitas) ![]() |
19/06/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Gran BuD said: la coca-cola del mercadoa tampoco es para acerle ascos ![]() PD: aora mismo con cocacola y puro en mano, jaja ![]() Del Mercadona me quedo con la Salsa de queso para los Doritos y la Fabada*. Espectacular! *Noto la ira en los ojos de Cagón al hablar de Fabada prefabricada... pero es que está cojonuda, tío ![]() si, pero no, hay latas y latas, mi padre trabajaba en la fabrica de Litoral que tiene Nestle aqui |
19/06/2012 17:09 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo voy a clausurar al quimico de estos por 300€, creo que lo puedo revender por la noche en 30.000€![]() |
19/06/2012 17:11 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Gran BuD said: bueno yo decia cocacola mercadona...pero keria decir de cualkier super (k comprada al super es mas economica k en makina o panaderia), xD no a la tipica "cola" ![]() Di que sí. A mí dame la Coca-cola de toda la vida (ni marcas blandas, ni zero, ni light... ni gaitas) ![]() es inimitable por supuesto y así su precio 0,53€ la lata de los cojones comparadonla con las marcas blancas (que no blandas maricas) que te pueden salir por la mitad. Sabeís que en volumen de ventas y trabajadores es mas grande PEPSI que Coca - Cola?? |
19/06/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: si, pero no, hay latas y latas... Por el amor de Dios! Como te oigan te echan del Principado! xD |
19/06/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||