Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.1 » Gracias! | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches chic@s! Bueno llevo pensando esto ya bastante tiempo...pero bueno me he decidido ya... La temporada que viene no continuare en la privada... Esta decisión no quiere decir que me vaya a ir del juego ni nada parecido si no que tras los últimos hechos acontecidos para la creación de los nuevos grupos y la poca formalidad de algunos managers a uno se le quitan ya las ganas... Que no continúe en la privada no quiere decir que no podáis ni mandarme mensajes ni hablar conmigo etc...ya que mi relación siempre va a ser la misma hacia vosotros y estoy para lo que necesitéis ya lo sabéis ![]() Poca cosa más que destacar...simplemente os invito a que leas la nota de presa que acabo de crear que va para todos vosotros. http://uk.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=4146&inside= Muchas gracias por todo! |
08/08/2012 22:20 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
568 msgs.
MVP of the game
|
English Please? | 12/08/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Buenas noches chic@s! Bueno llevo pensando esto ya bastante tiempo...pero bueno me he decidido ya... La temporada que viene no continuare en la privada... Esta decisión no quiere decir que me vaya a ir del juego ni nada parecido si no que tras los últimos hechos acontecidos para la creación de los nuevos grupos y la poca formalidad de algunos managers a uno se le quitan ya las ganas... Que no continúe en la privada no quiere decir que no podáis ni mandarme mensajes ni hablar conmigo etc...ya que mi relación siempre va a ser la misma hacia vosotros y estoy para lo que necesitéis ya lo sabéis ![]() Poca cosa más que destacar...simplemente os invito a que leas la nota de presa que acabo de crear que va para todos vosotros. http://uk.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=4146&inside= Muchas gracias por todo! buenas asier. te entiendo y ya esta temporada me costo dios y ayuda convencerte para que no te fueras de la privada.A mi tambien se me ha pasado por la cabeza dejar la privada y todavia lo estoy pensando. Esta privada la creamos para fortalecer la relacion entre todos los amigos que estamos en el juego pero no veo que se consiga. un abrazoooooooooo fuerte y ni que decir tiene que ya sabes que todo seguira igual estare dandote la brasa alli donde estes ejejejejejejej |
12/08/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
çada temporada hay un monton de informales que diçen que partiçiparan y despues o se van a otras ligas o son tan vagos que ni siquiera son çapaçes de çoneçtarse en su dia o validar la invitaçion Te entiendo perfeçtamente y yo seria partidaria de reduçir la privada a los verdaderamente amigos y formales |
12/08/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||