Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.1 » me despido | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas chic@s escribo este post para deciros que he tomado la decision de no seguir la proxima temporada en la privada. os agradezco todo esta tempo de la privada que hemos estado juntos pero e tomado esa decision pensandomela mucho y no ha sido facil. esto no es un adios porque sabeis los que me conoceis que siempre estoy para lo que necesiteis un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooooo |
12/09/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
vamossss!! un pakete menos!!! ![]() no enserio vija, se te echara de menos tio! qe tengas suerte amigo |
12/09/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gioser said: vamossss!! un pakete menos!!! ![]() no enserio vija, se te echara de menos tio! qe tengas suerte amigo gracias gioser seguire en el juego y siempre estare para lo que necesiteis |
12/09/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
suerte alla donde andes..por cierto hablando de necesitar xDDD una cesion no estaria nada mal jajajajajja. Cuidate | 12/09/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: buenas chic@s escribo este post para deciros que he tomado la decision de no seguir la proxima temporada en la privada. os agradezco todo esta tempo de la privada que hemos estado juntos pero e tomado esa decision pensandomela mucho y no ha sido facil. esto no es un adios porque sabeis los que me conoceis que siempre estoy para lo que necesiteis un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooooo ya os vale ¡¡¡¡ no se si enfadarme con vosotros.... en fin.. donde vais?? a que privada, es para seguiros y daros la brasa... |
13/09/2012 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: buenas chic@s escribo este post para deciros que he tomado la decision de no seguir la proxima temporada en la privada. os agradezco todo esta tempo de la privada que hemos estado juntos pero e tomado esa decision pensandomela mucho y no ha sido facil. esto no es un adios porque sabeis los que me conoceis que siempre estoy para lo que necesiteis un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooooo ya os vale ¡¡¡¡ no se si enfadarme con vosotros.... en fin.. donde vais?? a que privada, es para seguiros y daros la brasa... no te enfades hombre que no se acaba el mundo ni la privada sin mi ![]() voy a los HC si tienen sitio sino a otra cualquiera es para cambiar de aires nada mas ![]() |
13/09/2012 06:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Yo tambien me voy. Encantado de haber participado con vosotros. Como a Vija, aqui me teneis. Saludos! |
13/09/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: vija said: buenas chic@s escribo este post para deciros que he tomado la decision de no seguir la proxima temporada en la privada. os agradezco todo esta tempo de la privada que hemos estado juntos pero e tomado esa decision pensandomela mucho y no ha sido facil. esto no es un adios porque sabeis los que me conoceis que siempre estoy para lo que necesiteis un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooooo ya os vale ¡¡¡¡ no se si enfadarme con vosotros.... en fin.. donde vais?? a que privada, es para seguiros y daros la brasa... no te enfades hombre que no se acaba el mundo ni la privada sin mi ![]() voy a los HC si tienen sitio sino a otra cualquiera es para cambiar de aires nada mas ![]() ya os vale a ti , a asier y alguno mas que tambien se va , en fin.. bueno pues un placer haber compartido liga privada. y para los que quedamos, la verdad es que deberiamos postear mas y darle mas vidilla a esta liga privada.. |
13/09/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
alguien entrenara MO en senior la tempo q viene?? xa cederle un Mo crack que no entrenare... y que me le pete bien hehehe un wen bicho Xd | 13/09/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
1761 msgs.
International
|
vijiiii si algun dia quieres que coincidamos no me puedes huir hahaha bueno,seguirmos hablando como siempre ![]() |
17/09/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||