Go to page 1
  Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.1 » Nueva liga privada Date
36 msgs.
Child's coach
Nueva liga privada

Nuestros amigos Vija y Çhampos fueron çreadores de esta liga privada y temporada a temporada han sido su alma organizando y planifiçando. y muy a menudo ençontrandose çon la informalidad. el poço interes o la infinita ganduleria de aquellos que ni siquiera son çapaçes de validar una invitaçion en su justa feçha.

La temporada que viene no seguiran al frente de nuestra liga privada. ya no tendremos su dediçaçion y trabajo y nos ençontramos ante dos alternativas: disolver la liga o refundarla.

Quiero proponeros reestruçturar la açtual liga y que todos aquellos que deseen çontinuar puedan haçerlo.

Si estais interesados en çontinuar la liga privada y partiçipar en ella enviad una respuesta a este foro

saludos
15/09/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
yo kiero seguir, xo viendo que se esta pirando la gente, qrria saber si va a seguir habiendo nivel... x el tema de las takillas, xq sino me busco tmb otra cosa, me acabo de enterar de q hay gente q no sigue Xd xo bueno por eso tb qria sber el nivel q abra. 15/09/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
@fonsilz_in_ said:
yo kiero seguir, xo viendo que se esta pirando la gente, qrria saber si va a seguir habiendo nivel... x el tema de las takillas, xq sino me busco tmb otra cosa, me acabo de enterar de q hay gente q no sigue Xd xo bueno por eso tb qria sber el nivel q abra.

hombre yo si quieres nivel yo seguiria xD
15/09/2012 15:54
  - Div/Gr
1761 msgs.
International
cuenta conmigo esta tempo mel 15/09/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
este manager tambien queria meterse

http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10655090
15/09/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
yo estoy a gusto jugando con ustedes asi que pueden contar conmigo 16/09/2012 04:10
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Contad conmigo otro año mas. 16/09/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Melisse said:
Nueva liga privada

Nuestros amigos Vija y Çhampos fueron çreadores de esta liga privada y temporada a temporada han sido su alma organizando y planifiçando. y muy a menudo ençontrandose çon la informalidad. el poço interes o la infinita ganduleria de aquellos que ni siquiera son çapaçes de validar una invitaçion en su justa feçha.

La temporada que viene no seguiran al frente de nuestra liga privada. ya no tendremos su dediçaçion y trabajo y nos ençontramos ante dos alternativas: disolver la liga o refundarla.

Quiero proponeros reestruçturar la açtual liga y que todos aquellos que deseen çontinuar puedan haçerlo.

Si estais interesados en çontinuar la liga privada y partiçipar en ella enviad una respuesta a este foro

saludos

Hola, a mi me gustaría jugar con vosotros, y es mas, si necesitáis que organice algo aquí estoy, espero tener la suerte de que tengáis un hueco para mi, gracias.
16/09/2012 12:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1