Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.1 » Sugerencia para la proxima liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
3702 msgs.
Best scorer
|
Hablo desde mi experiencia escasa en esta vuestra liga. La conoci de "casualidad" la temporada que me apunte al uk. Con el buscador, quedaba una plaza y me meti alli. Habia de todos los paises por banderas y pense, bueno sera un español el que la creo y hemos ido aterrizando por aqui desperdigados de todos los sitios. No volvi a saber nada de ella, hasta que la temporada pasada felicite a melisse por su final copera, y por su temporada en el grupo que habiamos compartido y me comento si me interesaba venir a esta liga ... La sugerencia que me lio. Cuando te apuntas de inicio en la privada andas un poco perdido. Al haber varias privadas entre españoles al final es un popurri y nos perdemos por los foros de las distintas privadas. Creo que seria bueno el dia que se crean hacer 1 foro en concreto de esas ligas privadas como oficial de todas ellas. es tan facil como escribir un mensaje, copiarle y pegarle en todos los foros de esas distintas subcategorias. Me imagino que eso unifique los mensajes en un mismo foro para el que quiera participar, y que salgamos todos ganando un poco, conociendonos y hechandonos un cable. |
21/09/2012 16:19 |
ĆΔŇŦΔβŘVŞ - Div2/Gr4 | ||