Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: cagontoo_en said: antoñuelospanish said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: son las estrellas que saldran dentro de poco las 5 primeras , luego saldran otras 5 vander y ahi estaras tu por ultimo saldran 5 mas y entrare yo espero ![]() total 15 como el año pasado. pero di oro? o di plati? di oro supongo yo si son otros 99% me llevare 2 supngo xd algun alma caritativa que las acoja en su equipo juvenil de suplente? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siendo defensas puedo acoger a quien queráis. El problema es la diferencia de divisiones y que tengo entrenador de 91, mejorándolo pero poco a poco anto, hay algun pastor mas despistado por ahi? Creo que no o al menos, no los tengo localizados...Creo que Peke se quería hacer una cuenta Hay muchos en el .br en el .br estan localizados, que tenemos una privada mix xD |
15/10/2012 16:11 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio |
15/10/2012 16:12 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() |
15/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... |
15/10/2012 16:16 |
0, - Div2/Gr1 | ||
201 msgs.
Substitute
|
@champos said: Peke? me suena mucho ^^ como es el user completo? En .es es Peke y Pekes |
15/10/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: @champos said: Peke? me suena mucho ^^ como es el user completo? En .es es Peke y Pekes jejeje vale es el que creia... he hablado con el alguna vez y creo que hemos coincidido en liga..sino recuerdo mal.. ![]() |
15/10/2012 16:17 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... No sabía nada de que tuvieras el brazo fastidiado. Sea lo que sea, espero que te sea leve y llevadero ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren En el .es ya llegan con 99 de forma. Te has quedado anticuado!!! |
15/10/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||