Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
del facebook: ¡Hola! ¡Informamos que el proceso de cambio de temporada (Striker Manager España) va viento en popa! En estos momentos estamos generando la Copa ![]() mañana abren (digo yo) |
16/10/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: del facebook: ¡Hola! ¡Informamos que el proceso de cambio de temporada (Striker Manager España) va viento en popa! En estos momentos estamos generando la Copa ![]() mañana abren (digo yo) yo tengo unas ganas de bajar otra vez que no me aguanto xD |
16/10/2012 19:30 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: del facebook: ¡Hola! ¡Informamos que el proceso de cambio de temporada (Striker Manager España) va viento en popa! En estos momentos estamos generando la Copa ![]() mañana abren (digo yo) gracias por la info, tio!! |
16/10/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: del facebook: ¡Hola! ¡Informamos que el proceso de cambio de temporada (Striker Manager España) va viento en popa! En estos momentos estamos generando la Copa ![]() mañana abren (digo yo) yo tengo unas ganas de bajar otra vez que no me aguanto xD y yo de volver a mi abitat natural del .es (2a div) xD |
16/10/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: del facebook: ¡Hola! ¡Informamos que el proceso de cambio de temporada (Striker Manager España) va viento en popa! En estos momentos estamos generando la Copa ![]() mañana abren (digo yo) yo tengo unas ganas de bajar otra vez que no me aguanto xD jejejje, si esta temporada te vas a pasear en cuarta, no vas a coger disgustos. ahora me toca a mí |
16/10/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Estan generando la copa![]() Edited by cagontoo_en 16-10-2012 19:33 |
16/10/2012 19:32 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: del facebook: ¡Hola! ¡Informamos que el proceso de cambio de temporada (Striker Manager España) va viento en popa! En estos momentos estamos generando la Copa ![]() mañana abren (digo yo) gracias por la info, tio!! de nada, os iré informando |
16/10/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: del facebook: ¡Hola! ¡Informamos que el proceso de cambio de temporada (Striker Manager España) va viento en popa! En estos momentos estamos generando la Copa ![]() mañana abren (digo yo) yo tengo unas ganas de bajar otra vez que no me aguanto xD jejejje, si esta temporada te vas a pasear en cuarta, no vas a coger disgustos. ahora me toca a mí no creais k una tempo en una division "baja" va dpm...para dar minutos a las perlas jovenes del ekipo y k vayan cogiendo experiencia (powers) y cosas de este estilo...y asi poder volver con mas fuerza la proxima tempo a la division superior |
16/10/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: del facebook: ¡Hola! ¡Informamos que el proceso de cambio de temporada (Striker Manager España) va viento en popa! En estos momentos estamos generando la Copa ![]() mañana abren (digo yo) yo tengo unas ganas de bajar otra vez que no me aguanto xD jejejje, si esta temporada te vas a pasear en cuarta, no vas a coger disgustos. ahora me toca a mí no creais k una tempo en una division "baja" va dpm...para dar minutos a las perlas jovenes del ekipo y k vayan cogiendo experiencia (powers) y cosas de este estilo...y asi poder volver con mas fuerza la proxima tempo a la division superior los 4 ultimos partidos que ya estaba todo decidido jugaba con todo jugadores de banda para los entrenos y aun asi gane 2, como en 4º me sirva asi no me voy a reir poco |
16/10/2012 19:35 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Estan generando la copa ![]() Edited by cagontoo_en 16-10-2012 19:33 jajaja como sopla oboka, xD mi pulmon no tiene tanto aguante, jajaja venga oboka un pokito mas fuerte k ya tienes la copa a tiro!!! Edited by Gran BuD 16-10-2012 19:37 |
16/10/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||