Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: Chichotero said: Gran BuD said: Gran BuD said: titulo del mensaje - " I don't wanna hurt you." mensaje: "Christoffer bohn has been shortlisted by me for a very long time.but i discover today that there is chance for me to hire him.but i was doubfonded by his release clause,because its too low.please coach do somthing now before somebody else hurt you.although it pains me too by alerting you.good luck." tengo k cogerle miedo? esk la verdad estoy flipando k un ekipo de 5a me venga con eso, xD pues a mi aun me tiene cagado este tio, xD me a dejado a cuadros ![]() No lo pillo... ![]() no...ni yo tmpoco...es un mensaje k e recibido oy de un ekipo de 5a division...casi parece una amenaza...mas k un mensaje... chris Bohn es un DFD de mi ekipo Edited by Gran BuD 16-10-2012 23:19 Lo he traducido (traductor) y eso pensé... pero que no has tenido más conversación con él?? Y qué cojones te va a hacer???? Putos frikis que hay por ahí ![]() |
16/10/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: Chichotero said: Gran BuD said: Gran BuD said: titulo del mensaje - " I don't wanna hurt you." mensaje: "Christoffer bohn has been shortlisted by me for a very long time.but i discover today that there is chance for me to hire him.but i was doubfonded by his release clause,because its too low.please coach do somthing now before somebody else hurt you.although it pains me too by alerting you.good luck." tengo k cogerle miedo? esk la verdad estoy flipando k un ekipo de 5a me venga con eso, xD pues a mi aun me tiene cagado este tio, xD me a dejado a cuadros ![]() No lo pillo... ![]() no...ni yo tmpoco...es un mensaje k e recibido oy de un ekipo de 5a division...casi parece una amenaza...mas k un mensaje... chris Bohn es un DFD de mi ekipo Edited by Gran BuD 16-10-2012 23:19 esta claro que se esta riendo de ti pero bien ![]() |
16/10/2012 23:25 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
nada....la 1a vez k se de el, xD y me escribe eso...como perdonandome la vida, pero advirtiendome...como si algo malo me estuviera a punto de pasar...vaya, casi como si le tuviera k regalar ese DFD sino me caera una maldicion orrible k me acabara conmigo....y termina con un temible "alertando" Good Luck! le e respondido...no e entendido el mensaje y se lo a leido y ya no e vuelto a saber de ese nigeriano de 5a div....misterioso, verdad? xD |
16/10/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: nada....la 1a vez k se de el, xD y me escribe eso...como perdonandome la vida, pero advirtiendome...como si algo malo me estuviera a punto de pasar...vaya, casi como si le tuviera k regalar ese DFD sino me caera una maldicion orrible k me acabara conmigo....y termina con un temible "alertando" Good Luck! le e respondido...no e entendido el mensaje y se lo a leido y ya no e vuelto a saber de ese nigeriano de 5a div....misterioso, verdad? xD nigeriano y psicopata... en breve tendra una ensaimada delante del nombre |
16/10/2012 23:27 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: esta claro que se esta riendo de ti pero bien ![]() jaja esk es lo k decimos...ay kada "firki" con el sentido de "gente rara" andando por el mundo...k siempre nos vamos a sorprender ![]() |
16/10/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Soy feliz!!! Mañana estreno media 87 en liga!! A ver si hay suerte y gano ![]() |
17/10/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias chicos tengo el equipo reventado no ganare ni de coña hoy ayer no cambie la alineacion en copa asi que otro partido perdido |
17/10/2012 07:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: buenos dias chicos ya me falta menos de la mudanza que coñazo eso de dejar una casa vacia y gracias a la ayuda de mi hermano y mi padre sino no se que iba hacer yo solo porque la madre de mi hijo es una pasota no saca nada de nada y encima quiere que le haga yo la mudanza no va a cambiar nunca a ver si pronto te situas en la nueva casa y todo se estaviliza para bien ![]() por cierto, si alguien necesita un fenomeno en DF....ai teneis lo k buscabais ![]() CDF (86'5) 87/19 - FC 96 (progre 93) - i sell him for 1.100M. Link- http://uk.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3533607 otra cosa ablais de la tienda? es el mensaje k nos mandaron ayer con el titulo "NEW UPDATE: STORE"? pues yo tampoco veo la tienda en ningun sitio...a ver si antes de mandar un mensaje con una novedad 1o implantan la novedad, xD gracias bud seguro que para bien si sera ![]() |
17/10/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenas | 17/10/2012 08:52 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|