Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: J. A. Camacho said: ya, tras un DFC ando, es lo q me falta. EN cuanto a ataque... MI 85, MD 86 y DLI 87 ¿mas ataque? ![]() ya, si es mejor k el mio, xD lo k yo cuento con el apoyo del MO...a lo k me refiero esk vas justo de efectivos...aora mismo DLX lesionado....ya la emos jodido, xD mi punto debil tmbn es el atake sin duda....ya k de la ultima linea de los 3 k dices solo es el DLI, aunk los MX recorran toda la banda y puedan actuar perfectamente en atake...y es importante tener mas de 1 jugador de la ultima linea, pero bueno...tener tienes un crack, pero a la larga tendrias k tener un relevo natural..ya sea DLC, DLI, etc.. evidentemente te corre mas prisa el DFC e incluso si pudieras mejorar el PO....aunk se dice y es bastante verdad k no sirven de mucho, pero yo lo mejoraria si puedes. |
28/09/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: @champos said: J. A. Camacho said: @champos said: Tan mal equipo me ves? na es por picarte un poco, no he visto tu equipo si te sirve ![]() me falta solo el DFC, por lo demas tengo un equipo peleon... Cylon me vendio con el PO, pero le perdono... ![]() gracias!! haces honor a tu avatar con ese perdón ![]() |
28/09/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: J. A. Camacho said: ya, tras un DFC ando, es lo q me falta. EN cuanto a ataque... MI 85, MD 86 y DLI 87 ¿mas ataque? ![]() ya, si es mejor k el mio, xD lo k yo cuento con el apoyo del MO...a lo k me refiero esk vas justo de efectivos...aora mismo DLX lesionado....ya la emos jodido, xD mi punto debil tmbn es el atake sin duda....ya k de la ultima linea de los 3 k dices solo es el DLI, aunk los MX recorran toda la banda y puedan actuar perfectamente en atake...y es importante tener mas de 1 jugador de la ultima linea, pero bueno...tener tienes un crack, pero a la larga tendrias k tener un relevo natural..ya sea DLC, DLI, etc.. eso si, mis suplentes son paketes. He optado por el modelo champos. 11 buenos y 11 birrias jajaja |
28/09/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: por cierto alguien sabe algo de las progresiones visibles?? a mi mas bien me parecen invisibles xDD me dice 1 pajarito que no esta puesto todavia |
28/09/2012 16:14 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Bueno, ya que llevo varios dias dandole salida y no hay manera pese a ponerlo bajo de precio a ver si os gusta la carroña al menos y os portais. Pongo mi MCI 79-20 (q a alguno le vendra bien aunque sea de suplente) desde 0 euros en subasta. 48h nada mas!!! | 28/09/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas tardes empiezo perdiendo ![]() |
28/09/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
vija said: buenas tardes empiezo perdiendo ![]() Deposita aqui tus lagrimas, si es que pdiaz ha dejado hueco \___________/ ![]() |
28/09/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: vija said: buenas tardes empiezo perdiendo ![]() Deposita aqui tus lagrimas, si es que pdiaz ha dejado hueco \___________/ ![]() esta lleno ya chivi ![]() |
28/09/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
vija said: J. A. Camacho said: vija said: buenas tardes empiezo perdiendo ![]() Deposita aqui tus lagrimas, si es que pdiaz ha dejado hueco \___________/ ![]() esta lleno ya chivi ![]() Yo llené varios el año pasado ajajjajaja |
28/09/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: vija said: J. A. Camacho said: vija said: buenas tardes empiezo perdiendo ![]() Deposita aqui tus lagrimas, si es que pdiaz ha dejado hueco \___________/ ![]() esta lleno ya chivi ![]() Yo llené varios el año pasado ajajjajaja esta tempo sufrire muchisimo ![]() |
28/09/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||