Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: De todas formas para hacer o que ha hecho juanma, yo hubiera ahorrado 500 mas y hubiera ido al de fonzil, por 500 mas te llevas uno mucho mejor, y es un paston igual... supongo que con fonsilz tendra mas relacion y no querra hacerlo ![]() la verdad es que no me fio mucho de los de fonsilz parece que estan un poco petados y no suben mas del mio sabe seguro que es progre 94 previ 95 y muy larga |
19/10/2012 00:17 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: @champos said: Mario Der Vaart said: De todas formas para hacer o que ha hecho juanma, yo hubiera ahorrado 500 mas y hubiera ido al de fonzil, por 500 mas te llevas uno mucho mejor, y es un paston igual... supongo que con fonsilz tendra mas relacion y no querra hacerlo ![]() la verdad es que no me fio mucho de los de fonsilz parece que estan un poco petados y no suben mas del mio sabe seguro que es progre 94 previ 95 y muy larga Hombre...un 91/20...el mejor DLC del juego, lo mismo tiene que ser previ y progre muy buena fijo...vamos sino no me lo explico...xDD |
19/10/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Atencion el Bonbazoooo The FUENCAVERNICOLAS bought Charis Mangindaan from you by paying his release clause. You will get 2.967.660.000 € for him. cuando se levante Bud y vea esto pensara que todavia esta en la cama soñando jejejeje esto es lo que vale un buen DLC ![]() |
19/10/2012 00:20 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Atencion el Bonbazoooo The FUENCAVERNICOLAS bought Charis Mangindaan from you by paying his release clause. You will get 2.967.660.000 € for him. pa cagarse ![]() |
19/10/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mi partido sin jugarse. Me voy a currar, luego de comida y no voy a poder cambiar la alineación. Neymar estaba en la alineación del partido de copa y ya está en el equipo juvenil. No puedo acceder a la alineación porque se "está jugando mi partido"... PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!!!????????? | 19/10/2012 07:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Mi partido sin jugarse. Me voy a currar, luego de comida y no voy a poder cambiar la alineación. Neymar estaba en la alineación del partido de copa y ya está en el equipo juvenil. No puedo acceder a la alineación porque se "está jugando mi partido"... PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!!!????????? Una putada |
19/10/2012 08:24 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: ke asco estoy a la derexa de la copa...no voy a jugar ni un partido en casa...creo que les van a dar x sako...xd ya somos dos amore yome voy a dejar ir y a jugar amistosos beta |
19/10/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
vija said: @champos said: ke asco estoy a la derexa de la copa...no voy a jugar ni un partido en casa...creo que les van a dar x sako...xd ya somos dos amore yome voy a dejar ir y a jugar amistosos beta buenos dias chicos |
19/10/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Mi partido sin jugarse. Me voy a currar, luego de comida y no voy a poder cambiar la alineación. Neymar estaba en la alineación del partido de copa y ya está en el equipo juvenil. No puedo acceder a la alineación porque se "está jugando mi partido"... PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!!!????????? mandalo a facebook y quejate |
19/10/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Chichotero said: Mi partido sin jugarse. Me voy a currar, luego de comida y no voy a poder cambiar la alineación. Neymar estaba en la alineación del partido de copa y ya está en el equipo juvenil. No puedo acceder a la alineación porque se "está jugando mi partido"... PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!!!????????? mandalo a facebook y quejate Yo lo mandaria un poco mas lejos que a fb ![]() Buenos dias |
19/10/2012 08:55 |
0, - Div2/Gr1 | ||