Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: no....normalillo, pero desde la expulsion del DLC....en atake poco e echo, lo reconozco, xD esk aunk en ali se vean 2 DLC's uno de los 2 a sido sustituido por un ED en el min 15 y uno de los 2 MO's por un MDF...vaya k no tenia tanto atake como parece en la ali ![]() |
21/10/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Gran BuD said: no....normalillo, pero desde la expulsion del DLC....en atake poco e echo, lo reconozco, xD esk aunk en ali se vean 2 DLC's uno de los 2 a sido sustituido por un ED en el min 15 y uno de los 2 MO's por un MDF...vaya k no tenia tanto atake como parece en la ali ![]() defensa si tenias, me ha gustado mucho la manera de defender aunque poco en ataque ehhh |
21/10/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: Gran BuD said: no....normalillo, pero desde la expulsion del DLC....en atake poco e echo, lo reconozco, xD esk aunk en ali se vean 2 DLC's uno de los 2 a sido sustituido por un ED en el min 15 y uno de los 2 MO's por un MDF...vaya k no tenia tanto atake como parece en la ali ![]() defensa si tenias, me ha gustado mucho la manera de defender aunque poco en ataque ehhh claro, si me matas mi matador de las jugadas ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/10/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: Gran BuD said: no....normalillo, pero desde la expulsion del DLC....en atake poco e echo, lo reconozco, xD esk aunk en ali se vean 2 DLC's uno de los 2 a sido sustituido por un ED en el min 15 y uno de los 2 MO's por un MDF...vaya k no tenia tanto atake como parece en la ali ![]() defensa si tenias, me ha gustado mucho la manera de defender aunque poco en ataque ehhh claro, si me matas mi matador de las jugadas ![]() ![]() ![]() ![]() yo amo a los extremos ![]() |
21/10/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Ciervas, me han dado el chivatazo de que mi DFC 90/20 podría ser clausulado, ya renové toda la defensa, y creo que está bastante alta como para que algun loco de candaito, pero como veis el medio campo? Me conecto de higo a breva y llevaré meses sin comprar ni vender nada que no sean juves de escuela a 0 xD No se como está el market, aunque ayer vi un pedazo de clausulazo que hicieron a kali jajajaja enhorabuena por la calderilla que te llevaste | 21/10/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo la verdad esk la DF (inclsuo el DFC k akabas de renovar) la sigo viendo con clausulas bajas, xD JONY!!! la gente esta muy loca, xD pero si a tu estos precios ya te van bien...tampoco es facil k te paguen ese dinero, pero...se esta viendo cosas gordas ultimamente y justamente ay mucho movimiento en DFs, tmbn en DLC's como puedes ver...yo fiche el de juanma...juanma el de kali...un HC clausulo uno de chicho...y muchos otros entre foraneos....medios tmbn ay movimiento, pero yo no puedo opinar tanto de precios de medios...ya k tmbn ando perdido y creo k asta renovare alguno pronto (soy exagerado, lo se, xD) | 21/10/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vaya acabo de ver las clausulas de tus medios...y no es exactamente lo k se esta pagando, pero no les falta tan poco...yo si estuvieran en mi ekipo esta claro k tendrian mas clausula...sin saber mucho de precios...pk en 1a a abido algun fichaje o clausulazo de medios y....no estaria trankilo con tus clausulas y mas si los estas entrenando...aunk insisto k no estan mal estas clausulas | 21/10/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
caras tv? jajajajajajja |
21/10/2012 14:46 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: caras tv? jajajajajajja pero tu as visto tus clausulas? algun viejdo de 27 años con +1.100M? por ejemplo el DF ese k no llega ni a 90...o el MD de 2.000M tmbn con 27 años...ese si k pasa de 90, vale...pero los de bisho todos rascan los 90 (alguno llega) con 20 años, alguno 21...y tienen k ser progres +90 (si alguien ace buskedas...)...no es lo mismo k los tuyos camino a la silo Edited by Gran BuD 21-10-2012 15:26 |
21/10/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: caras tv? jajajajajajja pero tu as visto tus clausulas? algun viejdo de 27 años con +1.100M? por ejemplo el DF ese k no llega ni a 90...o el MD de 2.000M tmbn con 27 años...ese si k pasa de 90, vale...pero los de bisho todos rascan los 90 (alguno llega) con 20 años, alguno 21...y tienen k ser progres +90 (si alguien ace buskedas...)...no es lo mismo k los tuyos camino a la silo Edited by Gran BuD 21-10-2012 15:26 jejeje pagar +1,7 por eso te parece barato? xke a mi no.... ^^ el md le tengo puesta esa clausula al igual que el viejo porque quiero que se jubilen pero la del md es porque me lo ha entrenado de melisse y quiero que se quede en mi equipo hasta jubilarlo ^^ |
21/10/2012 15:30 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||