Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
pdiaz said: Cuando decia alguno por ahi me referia a un guiri de la vida..., voy a mandar mensaje a ver que me dicen, Os digo que cuando los renove problemas ninguno desde el movil, pero entre despues al ordenador y en Juveniles no salia la (R) pero entraba al jugador y si salia. Bueno a ver que ocurre. A mi la cantera no me funciona jajaja Joe menuda putada, algun bug ha tenido que ser...sino es inexplicable, lo malo es q no tendra solución ya, y palmaras el dinero y el jugador... |
21/10/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz Cuando me responda te comento amolcin |
21/10/2012 21:32 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: pdiaz said: Cuando decia alguno por ahi me referia a un guiri de la vida..., voy a mandar mensaje a ver que me dicen, Os digo que cuando los renove problemas ninguno desde el movil, pero entre despues al ordenador y en Juveniles no salia la (R) pero entraba al jugador y si salia. Bueno a ver que ocurre. A mi la cantera no me funciona jajaja Joe menuda putada, algun bug ha tenido que ser...sino es inexplicable, lo malo es q no tendra solución ya, y palmaras el dinero y el jugador... el jugador si yo puedo no lo perdera |
21/10/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Muchas gracias a todos. A ver si tiene solución facil y buena. Ahora a ver si soluciono el problema de mi tienda... los empleados en huelga y los camiones de productos no llegan porque los franceses los han parado en la frontera jajajajajajaja no tengo nada en tienda xD |
21/10/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Muchas gracias a todos. A ver si tiene solución facil y buena. Ahora a ver si soluciono el problema de mi tienda... los empleados en huelga y los camiones de productos no llegan porque los franceses los han parado en la frontera jajajajajajaja no tengo nada en tienda xD tampoco te pierdes mucho diego ![]() la tienda es una puta mierda que asco me da |
21/10/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: mañana te dejas n? |
21/10/2012 22:05 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: mañana te dejas n? eso es hacer trampas ![]() |
21/10/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
que desastre!!!!! http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11062330 Lo tenia puesto cedible! y me lo clausulan? pero esto que es? no entiendo nada. Ahora si me he cabreado. Les van a dar por donde amargan los pepinos. Joder! |
21/10/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
pdiaz said: que desastre!!!!! http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11062330 Lo tenia puesto cedible! y me lo clausulan? pero esto que es? no entiendo nada. Ahora si me he cabreado. Les van a dar por donde amargan los pepinos. Joder! Joe q raro, si lo tenias cedible no se puede...lo mismo lo quitaste... Falcao ya las mete hasta de falta!! Que golazo!! Edited by Mario Der Vaart 21-10-2012 23:26 |
21/10/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: que desastre!!!!! http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11062330 Lo tenia puesto cedible! y me lo clausulan? pero esto que es? no entiendo nada. Ahora si me he cabreado. Les van a dar por donde amargan los pepinos. Joder! siento decirte que si está cedible si se puede clausular ![]() |
22/10/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||