Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: @Champos, Bud, dormis mal no?¿ teneis pesadillas por la noche por no haber vendido suficiente no?¿ os despertais sobresaltos y con sudores, tras haber tenido ese sueño, en el cual no os llevais la estrella por 1€?¿ o peor aun, ese sueño en el que no te va el internet, y se llevan la estrella baratisima xq no habeis podido pujar xDDD Yo no me pienso perder ni una subasta jaajajajaj van a estar entretenidas ![]() jajaja, yo la verdad esk duermo fatal ultimamente....y eso k me tomo la medicacion ![]() que medicación la Gran Bud?? ![]() |
24/10/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: @champos said: Chichotero said: Pues yo pasta tengo. Lo que no tengo es balones de oro... lo mismo me pongo esta tarde a pillar unos cuantos para entrar a la subasta, aunque sea sólo por joder. O a llevarme al Capitán Salami ![]() ¬¬ con el Capitán salami no se juega....jajajaja Lo cuidaría bien... ![]() ya lo fixo y te lo cedo mejor para que lo cuides bien jajaaj |
24/10/2012 16:10 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
que era lo que habia que poner para ver a big? | 24/10/2012 16:10 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: que era lo que habia que poner para ver a big? en google...simplemente pon mi nick (big bud) y veras "mi" foto ![]() |
24/10/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: que era lo que habia que poner para ver a big? en google...simplemente pon mi nick (big bud) y veras "mi" foto ![]() jejjejejee mira lo que me encontrao, se autodestruirá en 5 min ![]() Edited by cylon 24-10-2012 16:18 |
24/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: @champos said: que era lo que habia que poner para ver a big? en google...simplemente pon mi nick (big bud) y veras "mi" foto ![]() jejjejejee mira lo que me encontrao, se autodestruirá en 5 min ![]() jajaja menudo cacharro Edited by Gran BuD 24-10-2012 16:24 |
24/10/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: @champos said: que era lo que habia que poner para ver a big? en google...simplemente pon mi nick (big bud) y veras "mi" foto ![]() jejjejejee mira lo que me encontrao, se autodestruirá en 5 min ![]() jajaja menudo cacharro Edited by Gran BuD 24-10-2012 16:15 de tia o de cañón?? ![]() ![]() |
24/10/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: @champos said: que era lo que habia que poner para ver a big? en google...simplemente pon mi nick (big bud) y veras "mi" foto ![]() jejjejejee mira lo que me encontrao, se autodestruirá en 5 min ![]() jajaja menudo cacharro de tia o de cañón?? ![]() ![]() ai dejo las dudas y k cada uno inteprete la frase como kiera ![]() |
24/10/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: @champos said: que era lo que habia que poner para ver a big? en google...simplemente pon mi nick (big bud) y veras "mi" foto ![]() jejjejejee mira lo que me encontrao, se autodestruirá en 5 min ![]() jajaja menudo cacharro de tia o de cañón?? ![]() ![]() ai dejo las dudas y k cada uno inteprete la frase como kiera ![]() yo me ido al cacharro, porque la tia guapa no es aun con esos melones. En vez de hojas de parra lleva un collar que hojas de maría |
24/10/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon!!! .XOXO pide un PM contigo!!! a ver si kerra el PO ![]() |
24/10/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||