Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
camacho intento llegar a mi ultimo DFC "barato" el k vendi por 700M...aora ya los k me kedan...creo k ya todos se van a los 900M minimo, xD el peorcito esta cerca de 87/19 con previ 96 larga de coj**, xD y eso ablando de DFCs...pk ya mirando DFDs nos vamos a practicamente 89 y en DFIs nos vamos practicamente en 90....e acabado las "gangas" ya no soy vendedor de ekipos "normales" ![]() |
30/09/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: camacho intento llegar a mi ultimo DFC "barato" el k vendi por 700M...aora ya los k me kedan...creo k ya todos se van a los 900M minimo, xD el peorcito esta cerca de 87/19 con previ 96 larga de coj**, xD y eso ablando de DFCs...pk ya mirando DFDs nos vamos a practicamente 89 y en DFIs nos vamos practicamente en 90....e acabado las "gangas" ya no soy vendedor de ekipos "normales" ![]() tienes un li cojo asekible ![]() |
30/09/2012 21:20 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: camacho intento llegar a mi ultimo DFC "barato" el k vendi por 700M...aora ya los k me kedan...creo k ya todos se van a los 900M minimo, xD el peorcito esta cerca de 87/19 con previ 96 larga de coj**, xD y eso ablando de DFCs...pk ya mirando DFDs nos vamos a practicamente 89 y en DFIs nos vamos practicamente en 90....e acabado las "gangas" ya no soy vendedor de ekipos "normales" ![]() tienes un li cojo asekible ![]() admeas...si quieres tener algo mas en ataque tenes que vender algo... |
30/09/2012 21:22 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: camacho intento llegar a mi ultimo DFC "barato" el k vendi por 700M...aora ya los k me kedan...creo k ya todos se van a los 900M minimo, xD el peorcito esta cerca de 87/19 con previ 96 larga de coj**, xD y eso ablando de DFCs...pk ya mirando DFDs nos vamos a practicamente 89 y en DFIs nos vamos practicamente en 90....e acabado las "gangas" ya no soy vendedor de ekipos "normales" ![]() tienes un li cojo asekible ![]() ese es el k aturara tus EX's en un futuro, xD me resigno a venderlo, aunk soy consciente k es el 1o k caera despues de la venta de oy, xD si tengo urgencias en fichar algo....creo k dejara de ser mi "protegido"...pero yo aun tengo esperanzas en k un gran LX sea inpenetrable por los EX's, xD |
30/09/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: camacho intento llegar a mi ultimo DFC "barato" el k vendi por 700M...aora ya los k me kedan...creo k ya todos se van a los 900M minimo, xD el peorcito esta cerca de 87/19 con previ 96 larga de coj**, xD y eso ablando de DFCs...pk ya mirando DFDs nos vamos a practicamente 89 y en DFIs nos vamos practicamente en 90....e acabado las "gangas" ya no soy vendedor de ekipos "normales" ![]() tienes un li cojo asekible ![]() ese es el k aturara tus EX's en un futuro, xD me resigno a venderlo, aunk soy consciente k es el 1o k caera despues de la venta de oy, xD si tengo urgencias en fichar algo....creo k dejara de ser mi "protegido"...pero yo aun tengo esperanzas en k un gran LX sea inpenetrable por los EX's, xD o cede algo no se...ideas ai...aunque tu eres capaz de tener todo cedido... ![]() |
30/09/2012 21:24 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
señores del G1 de los hardcore...sois unos paquetes...mirar quien encabeza la lista de las mejores privadas... http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=313744 |
30/09/2012 21:25 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: camacho intento llegar a mi ultimo DFC "barato" el k vendi por 700M...aora ya los k me kedan...creo k ya todos se van a los 900M minimo, xD el peorcito esta cerca de 87/19 con previ 96 larga de coj**, xD y eso ablando de DFCs...pk ya mirando DFDs nos vamos a practicamente 89 y en DFIs nos vamos practicamente en 90....e acabado las "gangas" ya no soy vendedor de ekipos "normales" ![]() tienes un li cojo asekible ![]() ese es el k aturara tus EX's en un futuro, xD me resigno a venderlo, aunk soy consciente k es el 1o k caera despues de la venta de oy, xD si tengo urgencias en fichar algo....creo k dejara de ser mi "protegido"...pero yo aun tengo esperanzas en k un gran LX sea inpenetrable por los EX's, xD o cede algo no se...ideas ai...aunque tu eres capaz de tener todo cedido... ![]() efectivamente...tengo 2 cesiones efectuadas y la ultima sera el MC 88 k ira al ekipo de vander, pero no me kitara un ueco pk me vendra un DFD suyo...bueno la urgencia era tener un 2o atakante y lo e conseguido...aora ya seria algo k tampoco me urge, kien sabe mas adelante |
30/09/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: señores del G1 de los hardcore...sois unos paquetes...mirar quien encabeza la lista de las mejores privadas... http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=313744 jajaja!!! ai estamos ![]() |
30/09/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: señores del G1 de los hardcore...sois unos paquetes...mirar quien encabeza la lista de las mejores privadas... http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=313744 por cierto, todos a votar k si k la competencia de los HC's esta votando k no Edited by Gran BuD 30-09-2012 21:42 |
30/09/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: señores del G1 de los hardcore...sois unos paquetes...mirar quien encabeza la lista de las mejores privadas... http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=313744 tenia ganas de ver esa clasificacion ![]() lo que no entiendo es porque cogen los grupos por separado si nostros no tenemos divisiones, ¿habra que explicarselo? |
30/09/2012 21:52 |
0, - Div2/Gr1 | ||